OJO! JUNTA INTERFACULTATIVA: Cartagena - 8, 9 y 10 septiembre

[QUOTE=Ofelia]Si!!! de acuerdo con mi migui!!! Qué habla hugo si ni fue a Quillón??? Y Gonzalo es el más aperrado de los facultativos!!! Que nadie ponga en duda eso!!![/QUOTE]

si Gon y Jr son los facultativos más aperrados…

y que nos e meta con Gon que aqui tan sus compañeras amiguis facultativas penquistas pa defenderlo…nadie nos molesta nuestros machos… o si no !punch! !punch! !punch!

Si!!! que nadie se meta con nuestros facultativos penquistas, más respeto con ellos!!!

Sa lo mismo quien vaya!!!

si vamos a ir unos pocos, unos pocos disfrutamos!!! jaja entre menos boca más nos toca :stuck_out_tongue:

jajajja pero si yo ya he ido a dos juntas facultativas a mas de 200 km de mi ciudad…

en esta oportunidad tambien voy a aperrar porque igual me queda lejos…

ojala pueda ir mas gente de conce…

entonces el plan de momento seria el sgte…

me voy el viernes 8 a stgo. hago lo que tengo que hacer y nos juntamos alrededor de las 7 y media en el terminal de buses (turbus?) para irnos en patota a cartagena…

si no pueden a esa hora, nos juntamos mas tarde… lo que no se es hasta que hora hay locomocion para san antonio y entre sn. antonio y cartagena… (ojala alguien lo pudiera averiguar)

me parece yo en una de esas me dewelvo el sabdo eso si
pero de que voy voy jajaja

A ya llegó el arrugón!!!

[QUOTE=h_escobar]jajajja pero si yo ya he ido a dos juntas facultativas a mas de 200 km de mi ciudad…

en esta oportunidad tambien voy a aperrar porque igual me queda lejos…

ojala pueda ir mas gente de conce…

entonces el plan de momento seria el sgte…

me voy el viernes 8 a stgo. hago lo que tengo que hacer y nos juntamos alrededor de las 7 y media en el terminal de buses (turbus?) para irnos en patota a cartagena…

si no pueden a esa hora, nos juntamos mas tarde… lo que no se es hasta que hora hay locomocion para san antonio y entre sn. antonio y cartagena… (ojala alguien lo pudiera averiguar)[/QUOTE]

Hay hasta tarde … demas que alcanzamos a llegar!

[SIZE=“1”]nios vemos en cartagena 2006…yo voy, me falta pegar unos machetazos y listo!zzz! [/SIZE]

[QUOTE=Envy][SIZE=“1”]nios vemos en cartagena 2006…yo voy, me falta pegar unos machetazos y listo!zzz! [/SIZE][/QUOTE]

ok

[QUOTE=Envy][SIZE=“1”]nios vemos en cartagena 2006…yo voy, me falta pegar unos machetazos y listo!zzz! [/SIZE][/QUOTE]

jajjajajj pegar unos machetazos antes de la junta o a alguien de la junta… digo como en caso de ir, prepararme pa la pelea jajjajaj…
mañoso mal genio quero conocerte…

[SIZE=“1”]yo estoy q me muero por conocerlos…a todos!zzz! [/SIZE]

no sé si yo me muero por conocerlo…pero ya le dije quiero ver que tan pesado es, si es igual de lingote en persona, me produces curiosidad …-

así como van las cosas yo tampoco voy…

[QUOTE=Rojosangre]me parece yo en una de esas me dewelvo el sabdo eso si
pero de que voy voy jajaja[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”]

Xk??!?
buuuuh[/COLOR]

jaja … tendre k hacer l omismo k rojo … me iria un sabado y tendria k volver el domingo en la mañana … bien temprano … si es k puedo :S

[QUOTE=MaGo De Oz]jaja … tendre k hacer l omismo k rojo … me iria un sabado y tendria k volver el domingo en la mañana … bien temprano … si es k puedo :S[/QUOTE]

si voy no lo dejo dormir jajajjajajajja!bravo! !bravo! !bravo! (bromits)

ea, ea, ea!!! amigui!!! fuertes declaraciones!!! jajaja, ¿todo sea por Conce???

todo sea por consed…jajajajja

pucha que somos sacrificadas nosotras!!! wuajajajaja

asi con Mago de oz… y el sacrificio penquista jajajjajajja