[QUOTE=Ofelia]Si!!! de acuerdo con mi migui!!! Qué habla hugo si ni fue a Quillón??? Y Gonzalo es el más aperrado de los facultativos!!! Que nadie ponga en duda eso!!![/QUOTE]
si Gon y Jr son los facultativos más aperrados…
y que nos e meta con Gon que aqui tan sus compañeras amiguis facultativas penquistas pa defenderlo…nadie nos molesta nuestros machos… o si no !punch! !punch! !punch!
jajajja pero si yo ya he ido a dos juntas facultativas a mas de 200 km de mi ciudad…
en esta oportunidad tambien voy a aperrar porque igual me queda lejos…
ojala pueda ir mas gente de conce…
entonces el plan de momento seria el sgte…
me voy el viernes 8 a stgo. hago lo que tengo que hacer y nos juntamos alrededor de las 7 y media en el terminal de buses (turbus?) para irnos en patota a cartagena…
si no pueden a esa hora, nos juntamos mas tarde… lo que no se es hasta que hora hay locomocion para san antonio y entre sn. antonio y cartagena… (ojala alguien lo pudiera averiguar)
[QUOTE=h_escobar]jajajja pero si yo ya he ido a dos juntas facultativas a mas de 200 km de mi ciudad…
en esta oportunidad tambien voy a aperrar porque igual me queda lejos…
ojala pueda ir mas gente de conce…
entonces el plan de momento seria el sgte…
me voy el viernes 8 a stgo. hago lo que tengo que hacer y nos juntamos alrededor de las 7 y media en el terminal de buses (turbus?) para irnos en patota a cartagena…
si no pueden a esa hora, nos juntamos mas tarde… lo que no se es hasta que hora hay locomocion para san antonio y entre sn. antonio y cartagena… (ojala alguien lo pudiera averiguar)[/QUOTE]
[QUOTE=Envy][SIZE=“1”]nios vemos en cartagena 2006…yo voy, me falta pegar unos machetazos y listo!zzz! [/SIZE][/QUOTE]
jajjajajj pegar unos machetazos antes de la junta o a alguien de la junta… digo como en caso de ir, prepararme pa la pelea jajjajaj…
mañoso mal genio quero conocerte…
[QUOTE=MaGo De Oz]jaja … tendre k hacer l omismo k rojo … me iria un sabado y tendria k volver el domingo en la mañana … bien temprano … si es k puedo :S[/QUOTE]
si voy no lo dejo dormir jajajjajajajja!bravo! !bravo! !bravo! (bromits)