One Hit Wonders musicales

[QUOTE=tecnouchile]Chumbawamba - tubthumping[/QUOTE]

Hey! chumbawamba hizo el tema que abre stigmata “Whatever happened to mary” y es un tema realmente bueno, yo lo adoro jajaja

Tono abstracto no tiene ni un hit po jajajajaja

Gracias por recordarme a zapato veloz dhanicito, si sabía que eran ellos pero se me había ido el nombre y me dio paja buscarlo jajajaja

muchos recuerdos, muchas canciones q’ habia olvidado bueno mi aporte
quien recuerda a kriss krross-jump ?? los negritos con los pantalones al revez
o el mas grande fraude de la musica !! milli vanilli-girl you know its true y quien olvida a Locomia cons sus abanicos y sus trajes con hombreras ?? hasta vinieron a viña !! y triunfaron en viña !!

pero tenian mas de un hit pooooo

Locomia

Pero no hablen de Locomía en pasado…porque todavía existe!!!

Con nuevos integrantes pero la misma estética que encantó a generaciones…

Veanlos en www.locomia.com[URL=http://www.locomia.com]

Kriss Kross no siguió porque uno de los negritos se murió :frowning:
Y tenían más de un hit tb, además de Jump, tenían “Young rich and dangerous”, "Da bomb…"
Bueno entre los raperos al menos son más de un hit, pal resto puede ser que sólo recuerden jump :wink:

Creo que falta un clásico “la pachanga”, de Vilma Palma e Vampiros…
y King Africa, el meneito, sopa de caracol, corona, machito ponce,
y el que cantaba “chica rica”, no recuerdo su nombre…
eso :slight_smile:

[QUOTE=pelao_24]
y el que cantaba “chica rica”, no recuerdo su nombre…[/QUOTE]

EL GRAN RENÉ DE LA VEGA!!!

Pero rené de la vega tenía también “Chica colegiala!” jajajajajajaja

Real milli Vanilli (estos cantaban de verdad) - Keep on running

los otros tenían “Don’t forget my number?” :smiley:

papapapa papapa baby… don’t forget my number!
jajajaja

jajajaja muy buena la pagina de locomia jajajajajajajajaja
y sopa de caracol la cantaban hasta los fabulosos cadilacs :stuck_out_tongue: de hecho yo lo tengo para el que quiera escucharlo, pero todavia no cacho bien la idea, poner canciones añejas que ahora no las escucha nadie o los grupos que solo tuvieron una cancion ??

el titulo esta klarito po Kamilein

[QUOTE=Kmilo]jajajaja muy buena la pagina de locomia jajajajajajajajaja
y sopa de caracol la cantaban hasta los fabulosos cadilacs :stuck_out_tongue: de hecho yo lo tengo para el que quiera escucharlo, pero todavia no cacho bien la idea, poner canciones añejas que ahora no las escucha nadie o los grupos que solo tuvieron una cancion ??[/QUOTE]

La idea era poner grupos/solistas de un sólo hit, pero naturalmente se desperfiló XD.

La custión es que tengan un solo hit o a lo más dos jajaja

Mr. President - Coco Jambo…
…no comments…

y…
JORDY!!!

Què dificil es ser bebè… :mad:…no comments…

Michu Michu

[QUOTE=crespa]ven michu michu no te eches pa atras…!!! eso tb es gerardo… :smiley: :D[/QUOTE]

…jajajajajaj que recien vamos a empezar, 5, 6 o 7 de la mañana, su hija esta en buenas manos jajajajjajajajjajajaj que entrete

aqui van mas

Deee-Lite Groove is in the Heart… pero es muy buena para bailar

Habia un grupo de esa musica media punchi, La bouch o La Vouch, algo asi y la cancion se llamaba… Be my lover o algo asi

Right Said Fred I’m Too Sexy

Snow Informer

Ugly Kid Joe (o joey, no me acuerdo) everything about you

ah!! y esa de un loco parecido al antonio rios jajajjajajaja decia algo asi… mami yo te quiero? jajajjaja creo?

[QUOTE=valerits]Deee-Lite Groove is in the Heart… pero es muy buena para bailar

Habia un grupo de esa musica media punchi, La bouch o La Vouch, algo asi y la cancion se llamaba… Be my lover o algo asi

Right Said Fred I’m Too Sexy

Snow Informer

Ugly Kid Joe (o joey, no me acuerdo) everything about you

ah!! y esa de un loco parecido al antonio rios jajajjajajaja decia algo asi… mami yo te quiero? jajajjaja creo?[/QUOTE]

Mami yo te quiero mami yo te quiero, mami, mami yo te quiero, yo por ti me desespero!

juajuajua no me acuerdo quien la cantaba…

Me acorde de mellow man ace con “mantirosa” creo que fue la primera canción en spanenglish que se escuchó tanto en la radio… pa los raperos es bien conocido, pero pal resto de los mortales como nosotros, mellow man ace es el creador de mantirosa “con tu lengua venenosa”… jajaja

Right said fred tenía otra canción llamada “Don’t talk, just kiss” que era muy guenaaaaaaa!! “Let’s fool around!” que la cantaba con una negrita bien gordita que tenía una voz espectacular :smiley:

La bouche eran los que cantaban “Be my lover”… me parece que tenían otros temas… pero eran de la misma época de “Corona” con “I don’t wanna be a star” o Technotronic con “Tribal dance”, “get up” o la “womp the jam” o como se escriba esa canción, nunca me acordaré jajajaja
Y yo bailaba todas esas canciones :rolleyes: que recuerdos!!!

[QUOTE=laper]Mami yo te quiero mami yo te quiero, mami, mami yo te quiero, yo por ti me desespero!

juajuajua no me acuerdo quien la cantaba…
[/QUOTE]
Esa la cantaba un tipo que se llamaba (no creo que se llamara realmente así)…QUE PASA!!! y vino a Viña!!!
y en una búsqueda casi arqueológica, esta era la tapa del cassette:

Si ese!!!

[QUOTE=Dhani]Esa la cantaba un tipo que se llamaba (no creo que se llamara realmente así)…QUE PASA!!! y vino a Viña!!!
y en una búsqueda casi arqueológica, esta era la tapa del cassette:
[/QUOTE]

Pero hay maaaaaaaaaaS!!!, me acorde de estos

Crush test dummies y su inoolvidable "M M M M"
Colective Soul con "Shine"
Gin o Gean Blossom Til I hear it from you