[QUOTE=valerits]Deee-Lite Groove is in the Heart… pero es muy buena para bailar
Habia un grupo de esa musica media punchi, La bouch o La Vouch, algo asi y la cancion se llamaba… Be my lover o algo asi
Right Said Fred I’m Too Sexy
Snow Informer
Ugly Kid Joe (o joey, no me acuerdo) everything about you
ah!! y esa de un loco parecido al antonio rios jajajjajajaja decia algo asi… mami yo te quiero? jajajjaja creo?[/QUOTE]
Mami yo te quiero mami yo te quiero, mami, mami yo te quiero, yo por ti me desespero!
juajuajua no me acuerdo quien la cantaba…
Me acorde de mellow man ace con “mantirosa” creo que fue la primera canción en spanenglish que se escuchó tanto en la radio… pa los raperos es bien conocido, pero pal resto de los mortales como nosotros, mellow man ace es el creador de mantirosa “con tu lengua venenosa”… jajaja
Right said fred tenía otra canción llamada “Don’t talk, just kiss” que era muy guenaaaaaaa!! “Let’s fool around!” que la cantaba con una negrita bien gordita que tenía una voz espectacular
La bouche eran los que cantaban “Be my lover”… me parece que tenían otros temas… pero eran de la misma época de “Corona” con “I don’t wanna be a star” o Technotronic con “Tribal dance”, “get up” o la “womp the jam” o como se escriba esa canción, nunca me acordaré jajajaja
Y yo bailaba todas esas canciones :rolleyes: que recuerdos!!!