Opinologo

doro de mierda wn…no dan ganas de postear…buenas noches

[quote=“Lewkex, post: 460213”]pero en la cafetería se explicó que es voluntaria. Tú aceptaste hacer esto.

Yo nunca aceptaría algo así, tengo cosas que hacer en el año, soy de U tradicional. No es por ser pesao pero todos los que moderan son de lugares chantas como la [B]UNAB, UDP o algun instituto rancio[/B] jaja les sobra el tiempo que se ofrecen pa tener responsabilidades extras como moderar foros jaja[/QUOTE]

¬¬
aweonao, nada mas q decir de este
individuo

[quote=“Lewkex, post: 460191”]el problema es que artangelo esta creando un ambiente raro de mala onda y una cosa paranoica[/QUOTE]

El único que causa ambientes raros e insulta, dentro de otras cosas, es Opinólogo y sus alter ego. El tipo no es capaz de mantener una cuenta fija. No es capaz de discutir de buena forma. Y es ridículo que Opinólogo ahora empiece a protestar, tal como un ladrón que acaba de robar protesta porque se lo llevan detenido.

Opinólogo debe aceptar las consecuencias de sus actos. El tipo ha hecho un sin número de cuentas y gran parte de ellas han sido banneadas por no ser capaz de participar como se debe en este foro. Ahora no puede alegar que están armando ambientes raros contra él y cosas así… él se expuso a este tipo de cosas.

podria este huevon hacerse una cuenta piola portarse bien con la cuenta y dmeostrar su wena conducta

claro que pa eso deberia dejar de hinchar weas al resto de la humnidad
}
y los gays estan incluidos

artaangelo… creaste un foro para denigrar a un forista o ex forista,… no sera hora de autobanearse?

yo cache que era mas onda dejate de hueviar opinologo

no opinologo es un &/)/&$)$

[quote=“artangelo, post: 460062”]Encuentro ridículo lo que estas haciendo.
Registrandote con cuentas cada 5 minutos, y [B][SIZE=“3”]posteando puras estupideces [/SIZE][/B]que lo único que hacen es molestar.

Te creí un poco más inteligente, pero esta actitud solo demuestra que [B][SIZE=“4”]eres un pendejo de mierda. Demuestras que no tienes algo más interesante en tu vida que dedicarte a webiar en un foro[/SIZE][/B]. Una lástima en verdad. Deberias enfocar esa energia en cosas más útiles.
Ten en claro que no te estan baneando por ser tu, sino, por las estupideces que posteas cada vez que te registras.

Eso, posteo esto acá porque tengo claro que lo leeras.
pd: aqui va la lista de los nicks con los que te has registrado y te han baneado, para que el resto de los usuarios se de cuenta de que algo anda mal contigo.

hazte ver compadre, de verdad.

todo esto sin contar los de los últimos dias.

Chao.[/QUOTE]
claramente aca hay insultos y denigracion… me gustaria denunciar este post a los moderadores…

o… verdad que lo creo un moderador…

hmmm si igual en su claidad de moderador se le andubo pasando la mano deverian sancionarlo por eso

sin embargo

igual es comprensible pos weon
si estay encarago de moderar donde un loco hincha weas todo el rato…

las normas para ellos no resisten apreciaciones personales…

reportalo po…

no lo hare… asi como el creo este tema… abuso de su condicion de moderador… quiero ver cual es su capacidad de autoregulacion… quiero ver actuar a los supermods cuando no es opinologo el que ofende… quiero ver si se demoran mas de 2 minutos en banearlo…

tengo una duda, por que si opinologo y chris bay, como es que chris bay sabe tanto de atención farmaceutica y de como funciona el trabajo de los farmaceuticos en otros paises.

yo de verdad creo que artangelo esta inventando, el dice que no tiene certeza, pero segun estuve leyendo, los moderadores pueden ver las ip. artangelo di la verdad ¿inventaste esa lista? si asi fue, lamento que haya gente tan mentirosa y que no sienta ningun cargo de conciencia por dañar la honra de otros.

la honra es un bien para la iglesia y con el escandalo que armaste con tus mentiras desataste una ola de deshonra.

y lo que dice kaiser es verdad, las pautas de moderacion dicen que no se puede crear un tema como este y yo reporte porque el tema esta aca y no en la cafeteria y te negaste a moverlo.

yop creo que no da para banneo puesto que no es una actitud constante

sino ma sbien para algun grado de reconvencion o adevrtencia

[quote=“Lewkex, post: 460325”]tengo una duda, por que si opinologo y chris bay, como es que chris bay sabe tanto de atención farmaceutica y de como funciona el trabajo de los farmaceuticos en otros paises.

yo de verdad creo que artangelo esta inventando, el dice que no tiene certeza, pero segun estuve leyendo, los moderadores pueden ver las ip. artangelo di la verdad ¿inventaste esa lista? si asi fue, lamento que haya gente tan mentirosa y que no sienta ningun cargo de conciencia por dañar la honra de otros.

[B]la honra es un bien para la iglesia y con el escandalo que armaste con tus mentiras desataste una ola de deshonra.[/B]

y lo que dice kaiser es verdad, las pautas de moderacion dicen que no se puede crear un tema como este y yo reporte porque el tema esta aca y no en la cafeteria y te negaste a moverlo.[/QUOTE]

y a que diablos viene eso?¡

el loco se fue en la mistica jiji

el problema es que el es moderador… si el no puede respetar las pautas que hace respetar a rajatablas… lo minimo es que deje de tener la letrita verde…

yo despues de leer tantos, pero tantos insultos en el foro, tantas ironías y cosas así y de ver que los moderadores se pasan por ahi las pautas de moderacion llegue a una teoria

al opinolo lo echaron por hablar en contra de los gays, por eso se obsesionaron con el porque dicen que hay un moderador que no le gusta que se hable de los gays, aunque no quiero ahondar en eso para que no me baneen :smiley: