Pagarias por tener sexo?

[QUOTE=Balthazar][I]
Es un secreto a voces, pero no lo creo los gay somos mas menos encachaitos de caracho… y ese es mas feo que pegarle a la mama…[/I][/QUOTE]

Sale pa alla!!! hay gays de todos los tipos al igual que lesbianas, no sea fresco, conozco gays feos, la diferencia es que se producen más tal vez, pero aún así son feos!

No usted por supuesto, ute washón too el rato :wink:

[quote=laper]Sale pa alla!!! hay gays de todos los tipos al igual que lesbianas, no sea fresco, conozco gays feos, la diferencia es que se producen más tal vez, pero aún así son feos!

No usted por supuesto, ute washón too el rato ;)[/quote]

[I]GRacias… :stuck_out_tongue: pero de todas maneras Zamorano no tiene pinta de gay… alguien sabe algo?.. no se… pero decir que el paga por sexo… mmmm es como mucho.[/I]

[QUOTE=Balthazar][I]GRacias… :stuck_out_tongue: pero de todas maneras Zamorano no tiene pinta de gay… alguien sabe algo?.. no se… pero decir que el paga por sexo… mmmm es como mucho.[/I][/QUOTE]

Ya el haber sido “novio” de la daniela campos dice mucho si esa gueona es prostituta cara…
Ese es otro de los rumores :wink:

Preguntenle al Gurú, el dice que paga a famosas de la tele para llevarlas al volteadero

Y que salen caras las yeguas… frescas de raja!

que la daniela es maraca a todos nos consta
que el bambam es hueco mmmm yo creo que es bisexual, de esos si que hay muchos, que se hacen los gueones y “chutean con las dos patas” para entrar en la onda futbolera

[QUOTE=Balthazar][I]
Es un secreto a voces, pero no lo creo los gay somos mas menos encachaitos de caracho… y ese es mas feo que pegarle a la mama…[/I][/QUOTE]

JAJAJAJ…QUE ERES GAYFACISTA BALTHY… CUALQUIERA PUEDE SER GAY…NO IMPORTA EL CARACHO…

ZAMORANO ES GAY (PA MI NO EXISTE EL BISEXUALISMO) Y NO CREO QUE PAGARA POR MINAS YO CREO QUE A ELLAS LE CONVENIA LA EXPOSICION MEDIATICAS AL SER NOVIAS DE EL----Y SE ACOSTABAN (SI ES QUE LO HACIAN) AL GRATIN

[QUOTE=PAZUZU]JAJAJAJZAMORANO ES GAY (PA MI NO EXISTE EL BISEXUALISMO) [/QUOTE]

y como puede explicar que existen tipos casados que se van a meter con gays en la calle??

porque eso si es pagar por sexo

[QUOTE=laper]Y que salen caras las yeguas… frescas de raja![/QUOTE]
OFF TOPIC

Me hiciste acordar cuando mi ex vino a mi casa, tomamos once, vimos tele y… ejemmm. Despues, sólo despues se dio cuenta que dejò su monedero en casa y me pidio prestada plata para el colectivo. Le pase quina (500 pesos, para los que no saben) y le hize el comentario: “Me sales barata, niña”… !!! CASI ME SACA LA CRESTA DE UNA CACHETADA!!! !galan! :frowning:

[QUOTE=sakura]y como puede explicar que existen tipos casados que se van a meter con gays en la calle??

porque eso si es pagar por sexo[/QUOTE]

son gays que se casan con mujeres y llevan doble vida

[QUOTE=PAZUZU]son gays que se casan con mujeres y llevan doble vida[/QUOTE]

Pero entonces tu crees que es solo por aparentar??
:confused:

yo le pagaría a algunas, a patricia arquette y en su defecto a la marcelita osorio:D…guashitas, q dios las guarde!

[QUOTE=sakura]Pero entonces tu crees que es solo por aparentar??
:confused:[/QUOTE]

POR LO QUE SEA… PERO LO HACEN

pagar??..no pa que…demas se consigue sin pagar…es cosa de hacerla…

pero no…qe va…

En todo caso el tema era ¿pagarias por tener sexo?
y yo no pagaría a menos que el urgimiento fuera extremo, pero no es mi caso

Pero y cuando vieja???

y pa eso hay dildos po

[QUOTE=soleil]y pa eso hay dildos po[/QUOTE]

Cuando sea vieja… es que si tengo algún amigui q me quiera y que sea de mi edad… para que pagar

ahora aclarame please
Que es eso de DILDOS!!

Pa qué?

Por sexo no, por buen sexo a lo mejor… aunque no creo que a alguien a quien haya que pagarle lo realice tan bien…