[QUOTE=No Registrada]casi todos lo niegen, pero les aseguro que más de la mitad de ellos, entrando a la treintena y sobretodo la cuarentena, van a llamar a alguna prostituta (o ir a un sauna, etc.) alguna vez en su vida…
UF! si contara… mejor un consejo a las chicas: Olvídense que su pareja, por más fiel que les parezca, quizás lo sea ahora… pero si perduran en el tiempo, años… la mala noticia es que estoy casi segura que en algún momento de la relación las cagará— esto da para el foro de ser infiel teniendo pareja o algo así, bueno, en realidad esta no es mi opinión sino algo totalmente comprobado por mí.[/QUOTE]
Señorita no registrada
Yo no se si me podrás responder esto, pero seguramente muchos de los “clientes” suyos; Llegan contándole que con su mujer no pasa na?
O aunque tengan buen sexo con su mina igual se buscan sexo pagado para decir que son machitos y que se pueden tirar a más de una mina para puro variar?
Porque si se tiene una pareja; con la que puedo tirar todas las veces que quiero… para que pagar?
[QUOTE=laper]Wajaja seguramente te va a decir ke te habia estado esperando toda la vida po jajajaja
cuidado gonzalo, ahí te puedes perder jajajaja[/QUOTE]
Osea, cómo dudarlo!! jajaja
Asi como brad pitt me va a decir “ahorrate la plata, ahora soy todo tuyo” jajajjjaa
Tu te encargay de la jolie, dejame a mi a brad pitt
Nopo mijo, si no se trata del presente, yo hablo de mi vida en general… algún día le fallará al gil que esté a mi lado…
Yo sería feliz teniendo un dildo y un hombre más encima… cuando uno no pueda, puede el otro jajajajaja
[QUOTE=laper]Nopo mijo, si no se trata del presente, yo hablo de mi vida en general… algún día le fallará al gil que esté a mi lado…
Yo sería feliz teniendo un dildo y un hombre más encima… cuando uno no pueda, puede el otro jajajajaja[/QUOTE]