¿Para donde van tus ideas

quizas si, la concertacion… pero me encuentro super ignorante con respecto a la politica… asike no opino mucho

A ninguno realmente, así que podría afirmar que estoy "indecisa"
De todos extraigo lo que creo que es mejor…aunque no creo que pueda crear un partido llamado “Partido Valevil” (o si? XD)
Y bueno, por ejemplo, la labor del partido humanista no a conozco mucho, así que mejor me instruyo…

Yo soy postestructuralista y obviamente no hay institución política que me represente…

Cuando no sea tan enclaustrante la proxima encuesta opino…

[COLOR=“DarkGreen”]YO NO ADHIERO A PARTIDOS, PORQUE SON ENTES EN DECADENCIA, ADHIERO A LOS CONGLOMERADOS Y PARTICULARMENTE A AQUELLOS RESPALDADOS POR CENTROS DE PENSAMIENTO DE CARACTER LIBERAL.
O SEA, CONCERTACION DE PARTIDOS POR LA DEMOCRACIA. [/COLOR]

yo…simpatizante humanista""

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]YO NO ADHIERO A PARTIDOS, PORQUE SON ENTES EN DECADENCIA, ADHIERO A LOS CONGLOMERADOS Y PARTICULARMENTE A AQUELLOS RESPALDADOS POR CENTROS DE PENSAMIENTO DE CARACTER LIBERAL.
O SEA, CONCERTACION DE PARTIDOS POR LA DEMOCRACIA. [/COLOR][/QUOTE]

àrtidos politicos en decadencia?

son la base de la democracia…

[QUOTE=Roberto]Soy comunista, y creo que esto se puede cambiar; siempre digo que a lo mejor las formas utilizadas anteriormente no han sido las correctas, pero de eso se trata, de buscar formas para mejorar el estado de cosas existentes.[/QUOTE]

¿Las de Stalin y Pinochet?
:coffee:

[QUOTE=Danny Ocean]Yo soy postestructuralista y obviamente no hay institución política que me represente…

Cuando no sea tan enclaustrante la proxima encuesta opino…[/QUOTE]

Por algo puse indeciso pues, no se enoje !letras!

[QUOTE=Checho]¿Las de Stalin y Pinochet?
:coffee:

[/QUOTE]

Son cosas distintas, pero es hacia el lado donde quisiste enfocar.

Son cosas de formas, y creo que esas ideas de fondo que el Comunismo plantea son las que deben motivar a muchas personas.

46.7% PODEMOS
26.67% Concertacion
6.67 %Alianza
20% Nulo- Blanco (se parece a los indecisos)

Ojala estos resultados hubiesen sido de las elecciones anteriores…

Depende mucho del trabajo que se quiere realizar en todo caso. Prefiero en vez de resultados en las urnas que ese medio millón de personas que votan PODEMOS trabajasen en el Proyecto de País desde sus organizaciones sociales.

el post anterior es mio. Sorry por no logearme como corresponde…

[QUOTE=h_escobar]pàrtidos politicos en decadencia?
son la base de la democracia…[/QUOTE]
POR AHORA…PERO PRONTO SERAN LOS CONGLOMERADOS.

ojala no sea asi pues entonces la democracia se veria afectada los conglomerados desafectados de sus repsectivas identidades partidarias no respetan eficientemente la diferencia de pensamiento en cuanto a representatividad del peublo

los mecanismo de control del pueblo respecto de los gobiernos y parlamentos se verian aun mas empobrecidos

mis ideas van cada vez para algo mas alejado q cu las de cualquier mierda de partido político

[QUOTE=Rojosangre]ojala no sea asi pues entonces la democracia se veria afectada los conglomerados desafectados de sus repsectivas identidades partidarias no respetan eficientemente la diferencia de pensamiento en cuanto a representatividad del peublo

los mecanismo de control del pueblo respecto de los gobiernos y parlamentos se verian aun mas empobrecidos[/QUOTE]
LAS IDENTIDADES PARTIDARIAS ESTAN AGONIZANDO…ESA ES LA TENDENCIA GLOBAL.

global no es europa y eeuu

y mas bien europa nomas

GLOBAL ES TODO MENOS; TEOCRACIAS ISLAMICAS + POPULISMOS LATINOAMERICANOS + RELICTOS COMUNISTAS.

osea menos de la mitad del mundo porque te falto africa osea no es global

PERO SI LA ENCUESTA ESTA REFERIDA A TENDENCIAS POLITICAS QUE SOLO PUEDEN MANIFESTARSE EN LAS DEMOCRACIAS LIBERALES O PROGRESISTAS…NI EN CUBA, IRAN, COREA DEL NORTE O ANGOLA, EXISTEN PARTIDOS NI DEMOCRACIA…