ehhh… la carmengloria… agarró confianza…
La verdad es que no tengo nada nuevo que aportar por ahora. Tú sí? Porque estaría bueno ya.
mmmmmmmmmmm
nop, aki ya no…por ahora…me fui al de psicología
jejejjeje
besos
bye
Que vaya bonito entonces.
Manda fruta de allá
ok…pesao
jajajajajajjaja
deberias echar un ojo, hay cosas interesantes…
alguien me puede ayudar con esta pregunta: Necesito saber cuales son las proyecciones de una asistente de educacion parvularia y básica a corto, mediano y largo plazo
desde ya muchas gracias
La cosa no pasa por ser “tiernuchas” sino por ser más sensibles y tener que hacer y aprender a hacer cosas que en ninguna otra carrera hacen…
no creo que por estudiar esto tengan que ser mas sencibles, sino que simplemente por una afinidad con la enseñanza a esos niveles…porque quizas crean qeu es necesario un mayor esfuerzo por enseñar y preparar a los niños para la escolaridad…para muchas cosas se necesita sencibilidad…el trabajo social, la pedagogia…etc…solo que cada una de ellas lo hace en su nivel y requerimiento respectivo…
jajaja bueno… y es muy difícil tijera I jajaja
son bromas no más… pero qué onda… ustedes creen que cooperan para que sean vistas de esa manera… por dónde pasa el problema… discutamos.
coincidero una falta de ignorancia enorme de tu parte cuestionar lo que realizamos las educadoras, te invitio a que entres a la pagina del mineduc si es que sabes de ello…
y puedas infomarte del rol, que se ejerce… y el trabajo que se realiza en las 3 lineas de accion…
por mi parte lo tomare con humor y machista tu comentario pero sin resentimiento…
espero que cuando mas adelante te refieras a esta carrera, u otra puedas hablar con algun conocimiento y no tirar palabras arboledas…
otro punto muy relevante es que el problema pasa en la falta de ignorancia, por parte de la gente y ademas el mirar a las educadoras de parvulo como nanas y eso es lo que no somos…
te invito a que entres a la pagina del mineduc( ministerio de educacion) …
Ministerio de Educación de Chile - Mineduc
adios
Re: Parvularias = ternura?
bueno con respecto a ello, puedo decirte que no por estudiar educacion parvularia quiera decir que se sea mas tierno o nop. Mas que nada es la vocacion la que llama a la persona, y el querer transmitir una mejor manera de educar a los niños. En la infancia de 0 a 3 años es donde el niño adquiere mayores aprendizajes, y es por esto que se debe sacarle enfasis… y de 3 a 6 que el niño adquiera mas aprendizajes…
es un estigma lo que colcas a la palestra… pero no tomes tanto en cuenta ello…
q estes bien
adios
Holas!!
Les quería pedir una ayudita.
Es verdad que hay jardines de la junji para las madres q tienen q salir a trabajar? osea… miren, les explico.
Tengo 22 años y un bebé de 10 meses. Es primera vez q salgo a trabajar, por lo tanto no tengo gran cantidad de dinero (de hecho no tengo nada) como para pagar un buen jardín infantil con sala cuna. Me contaron que hay jardines de la junji que no son caros (o son gratis, no lo sé) y que son buenos.
Realmente son buenos? porque igual como que me da julepe dejar a mi hijo en cualquier lugar.
Que me pueden decir sobre esto?
Si la mayoria lo son, el problema es que muchas a parte de tiernas, son cabras chikas y wecas ajajja, seguro se les pega con tando pendex junto que tienen que educar.
wecas??..nada que ver…son tan profesionales como cualquiera…
Respuesta: Parvularias = ternura?
me carga que esta carrera esté taaan estigmatizada como las “minas tiernas y amorosas”, si bien es algo que a mi juicio debe destacarse en el perfil de las personas que estudian párvulos. No somos sólo eso, nadie se da cuenta d ela importancia que tiene la educación parvularia, donde estamos realmente formando a una persona.
Por otra parte, creanme que no todas las aprvularia son así, me ha tocado ver en mis prácticas personas que son bastante frías.
Aunque el tema no es ese, si es una lata que cuando dices que estudias todos te encasillan, siendo que cada persona es un universo totalmente distinto y creo que en todas las carreras hay de todo. Por ejemplo, yo estudiaba periodismo antes y todos decían “los epriodistas son todos comunachos” sin ni siquiera pregunatrte nada… creo que primero hay que conocer a la persona para saber realmente como es y cuales son sus virtudes, defectos, etc.