Paul McCartney... muerto?

wuaaaaa quede pa dentro, pero de mas que el paul que conocemos es el verdadero, mal que mal la voz no puede cooregirse con cirujia plastica , que yo sepa

todo el mundo sabe que paul se murió. todo el mundo sabe también que elvis está vivo, por ejemplo. no sé para que se complican.

mmmmmmmm…
pruebas de los segundo porfa…

es un axioma

ok

[QUOTE=vari]todo el mundo sabe que paul se murió. todo el mundo sabe también que elvis está vivo, por ejemplo. no sé para que se complican.[/QUOTE]

esto pasa porque el mundo está al revés.

Vari razón tiene y ni dudar de él osen

en todo caso me rei ene con la narracion de du muerte…onda supoer gore, y las pruebas de los discos estan de locura, onda super conspiraciones y esas cosas jajaajaj

y se les olvida que Hitler vivió hasta viejo en Argentina
y que Camilo Sesto tiene Sida… (aunque ahora parece que es de verdad? :stuck_out_tongue: )

en fin…Paul muerto?? tzz córtenlaaaa, asi, hablando de esto,capaza que se muera como pasó con Dean Martin, una Noche Buena, con mi familia discutíamos acerca de que el estaba vivo o muerto, todos deciamos que seguia vivo, y mi hermano, insistia en que habia fallecido… y saben qué??? al otro dia, oimos en las noticias que habia fallecido (25 dic.) !shock!

Asi que pleaseeee no matemos a uno de los dos Beatles que quedan :o :frowning:

Les falto decir que los gigantes que construyeron las piramides, son las estatuas de isla de pascua…

Y que hitler despues de estar en argentina se fue a la antartica, y de ahi se fue en una nave a la luna y que esos eran los seres que decia neil armstrong dijo que vio…
XDXD
jajaajajajajjajaja
jajajaja:p

ya

no, que no se muera mas gente:/

jajajajaaaaa… en todo caso =)

Paul is Live!!! !musik!

pero si la gente se muere igual aunque no queramos… q son graciosos XD
Igual estan wenas las páginas XD
Y fidel Castro se murió y el que sale ahora es uno de sus dobles…
Y Kurt Cobain está vivo (ojalá! :rolleyes: )

ta vivooooooooo (diria otro) jajajajaja y en los grammys los vimos, aunque no lo vi en directo… pero ahi ta el washon Beatle, el Genio cantando uno de los mejores temas del album blancooooo

[B]http://www.youtube.com/w/paul-mccartney-rocks-the-grammys?v=oybjnCYdFSk&search=Paul%20McCartney[/B]

[B]http://www.youtube.com/watch?v=Id6XMTxqHiw[/B]

!bravo!

temon, esa presentacion fue la raja