¿Paul Sheaffer es demente?

Salto lejos el mani…

si hubiese querido ese decalogo copy paste lo busco yo misma

[QUOTE=Ing.Torres]Ahora si que esta buena la cosa cada vez que pillan a un degraciado como este se hacen los enfermitos con cara de “tata” amigable, que rabiaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mad:[/QUOTE]

bah! los habran entrenado en la misma escuela de actuación, no ve que los “tatas” en cuestión estaban estrechamente relacionados

Wajajaja y no es talla jajajajajajaja!!! estos “tatas”… espero se sequen en la canitaaaaaaaaaaaaaa
Y en la más cuma y peligrosa por favor!

[QUOTE=LadyMustaine]Salto lejos el mani…

si hubiese querido ese decalogo copy paste lo busco yo misma[/QUOTE]

:wink:

:coffee: Que tiene que ver una cosa con la otra, un tata esta prcesado por una cosa, que por lo demas no le han hecho nada, y el otro por otra, que recien esta enpezando, ademas cada uno esta entrenado de una manera, asi, como para que no sean al momento de ser atrapados, pr la justicia, sea cual sea esta, no ovidemos que, bueno El General Pinechet, era milico viejo, astuto dentro de su cargo, avaldo como el mejor, mas que mal por eso hizo lo que hizo, y llegó muy lejos. Y el otro “tatita”, como lo llamaron muchos, era un nazi resentido por la caida del imperio, que quizo de una manera u otra, establescer un moderno campo de concentracion, que fue practicamente Colonia Dignidad. Ahora cual fue la carta de cada una de ellos, ambos tienen la edad para hacer literalmente lo que quieren, claro esta que se han pasado a la Justicia Chilena, por nose donde. pero no hay que dejar de lado que en estos momentos cualquier persona puede declararse en estado de demencia, ante tribunales, y evitar que lo procesen y lo condenen. Incluso, quizas no sea tanto astusi de parte de las parteas, o de los tatas, como se les llamó “cariñosamente”, sino que incompetencia, de parte del gobierno, y del poder Judicial, en general. Claro esta, ni uno, ni el otro, esta en la carcel, y si van se demoran, asi es la cosa.

Saludos :coffee:

Si kien dijo ke eran tontos?? enfermos si, pero nunca tan gueones po… de alguna forma tienen ke intentar salvarse el sucio trasero!

Los derechos humanos son inaliniables

Señores :
Entiendo la inquina de todos por el imutado , Sr Paul Schafer , pero esta en una edad en donde no puede , ni debe responder por sus actos , ademas tiene derechos propios como todo ser humano. El secarlo en la carcel a esa edad es una atrocidad igual a las que el cometio , por lo tanto nos convierte en algo igual o pero que el , eso :coffee:

las cosas q el realizo demuestran q esta demente, lo mas razonable es encerrarlo, aunqe yo caxo q ya es tarde para eso

A ver, es que no logro entender el punto de que si es o no demente, o si es tarde o no para procesarlo.
Después de que por fin se logra capturar a este tipo salen con cosas como estas?

Para haber fundado colonia dignidad, este nazi no deja de demostrar que es una persona tremendamente inteligente. Demente, lo dudo, desvíado sexualmente si, pero demente no.

Está acusado por bastantes delitos de carácter sexual más de violación de los derechos humanos. Si pretendemos decir que él está demente, qué queda para Pinochet entonces.
Ya está bueno andar buscandole la quinta pata al gato, estos delitos no pueden ni deben quedar sin sanción. Son verdaderas aberraciones inaceptables.

Es bastante probable que el Tio Permenente se haga el loco y trate así de evitar un juicio, pero no creo que su estado mental deba ser un atenuante.El, con o sin facultades, sigue siendo él, y debe responder por sus actos.
Ademàs, no serìa el primero en ser juzgado así.Hasta hace pocos años, aún había juicios en Europa contra criminales nazis, y a nadie le importó su edad o su estado mental.

[QUOTE=LadyMustaine]Salto lejos el mani…

si hubiese querido ese decalogo copy paste lo busco yo misma[/QUOTE]

pero te ahorre el trabajo :wink: :rolleyes:

yo creo que es un demente… oara hacer lo que hizo hay que estar bien chalao… pero no creo que eso deba eximirlo de sus responsabilidades… lo mismo que pin8 po… el weon siempre fue loco y medio limitao intelectualmente pero eso no lo puede eximir de su responsabilidad…

Yo creo que las facultades mentales no debieran ser un motivo para aplazar juicios… esté o no loca una persona, hay que intentar igual sacarles la verdad… no creo que sea una pérdida de tiempo…
Por qué el estado senil o demencia de una persona influye en la realizacio´n de un juicio? algún abogado que me diga plis, porque yo no cacho una pero encuentro que no debiese ser así, mal que mal, “los niños, los borrachos y los locos son los ke dicen la verdad” o no? :stuck_out_tongue:

De que esta cagado de la cabeza y es un desviado, degenerado, asesino, torturador y genocida nazi lo esta y para eso hay q ser demente. De que ahora este mal de la cabeza para enfrentar la justicia por los años que tiene me parece que NO. El viejo como toda la prensa ha dicho es un buen actor.

[QUOTE=laper]Yo creo que las facultades mentales no debieran ser un motivo para aplazar juicios… esté o no loca una persona, hay que intentar igual sacarles la verdad… no creo que sea una pérdida de tiempo…
Por qué el estado senil o demencia de una persona influye en la realizacio´n de un juicio? algún abogado que me diga plis, porque yo no cacho una pero encuentro que no debiese ser así, mal que mal, “los niños, los borrachos y los locos son los ke dicen la verdad” o no? :p[/QUOTE]
Por que a la hora de tener q juzgar a la persona esta debio actuar o delinquir con sus capacidades de razocionio, o sea q la persona eligio actuar mal por voluntad propia, con intencion. Pero una persona que no tiene sus capacidades para actuar normalmente y distinguir y poder optar como actuar, dificilmente la podrias juzgar, un ezquisofrenico por ejemplo, en fin. Seria como juzgar a un niño porque extravio un objeto valioso, el cabro chico no penso en lo valioso, solo jugo y lo perdio.

Igual yo juzgaría al cabro chico… porque haya sabido o no lo que hizo, con el “juicio” al menos entendería que fue malo… no se!!!
Uff complicado el asunto!!! bueno, por algo no estudié derecho jajaja

Para mi es impresionante pensar el como una persona puede tener tanto poder “mental” sobre otras personas, teniendolas recluidas por más de 40 años sin elevar una queja o una rebelión…sin poder siquiera tomar un diario, ver TV, e incluso más grave, tener que vivir separados de sus hijos e incapacitados de establecer relaciones afectivas normales entre seres humanos…eso es producto solamente de una mente enferma y desquiciada, pero no por eso el tener conciencia de lo que se está haciendo, o sea que si bien shafer es un pedofilo, torturador, nazi, lo que sea, pero él sabía muy bien lo que hacía y estaba completamente consiente de que sus actos eran delitos, o sino no se hubiera arrancado de la justicia. En ese sentido la pregunta está mal planteada

¿Cómo debiera plantearse la pregunta entonces martinelli?