investigaciones es un chiste son corruptos o sea de credibilidad no tienen nada y es cosa que asistan a un juicio oral y vean lo mediocre de sus disertaciones a los magistrados son realmente una verguenza y se jactan de ser los mejores jaaja pobres deberian estudiar chicos de verdad
lo malo es que nadie que haya estudiado criminalistica o perito forense va a tener pega, ademas los profesionales que entran a investigaciones en el curso especial es gente que tiene titulo de abogado, ingeniero o algo asi, ademas que los cupos son poquisimos
yo estudie criminalistica en santo tomas y me gustaria estar equivocado pero pega no habra nunca ademas que la malla no es posible convalidarla en niuna otra carrera
Por supuesto que tiene futuro, como siempre nuestro país copia todo y la reforma procesal penal no ha sido la excepción. Creo que campo laboral hay, aún las policias del estado obstentan todo el poder respecto a emitir informes periciales, porque no hay empresas privadas que se dediquen a ésto y puedan ser útiles a la hora de emitir un informe como medio de prueba para poder resolver un delito.
[quote=“ALVARO ROJAS, post: 148025”]lo malo es que nadie que haya estudiado criminalistica o perito forense va a tener pega, ademas los profesionales que entran a investigaciones en el curso especial es gente que tiene titulo de abogado, ingeniero o algo asi, ademas que los cupos son poquisimos
yo estudie criminalistica en santo tomas y me gustaria estar equivocado pero pega no habra nunca ademas que la malla no es posible convalidarla en niuna otra carrera[/QUOTE]
Hola yo también estudié criminalística en Santo Tomás, ahora estoy estudiando un magister en criminología, el mundo está muy competitivo pega hay sólo debes estar en el momento indicado y superándote constantemente, el trabajo no te busca tú debes buscarlo.
No me digan que ya se termino el ingreso de profesionales a la PDI, yo pensé que el ingreso terminaba el 2010, iba a hacer los tramites este años… plop!!!