Piensas que esta carrera tiene futuro?

suerte

Si alguno del foro les llega respuesta, ya sea negativa o positiva, que lo comunique…

¡Noticia de último mínuto!
Se informa que lo resultados estarán a contar del día miércoles 2 de julio, sea positiva o negativa…Suerte y a seguir esperando…

a seguir esperando …

si esperen

si, yo tb pregunte hoy por los resltados y me dijeron que los publicaran el dia miercoles, y las personas que queden seleccionadas ademas se les llamara por telefono.

ESTA POSTULACION ME TIENE CON LOS NERVIOS DE PUNTA…

A SEGUIR ESPERANDO…
de todos modos suerte a todos los postulantes…

no, somos de todas las carreras, posteamos en este foro porque alguien tiro el tema aqui… cualquier persona que tenga un titulo profesional puede postular, ahora no se cuando se hara la proxima postulacion… creo que queda una como para 66 personas, deberia ser.

salu2

ciencias criminalistica = criminalistica???
sorry

Ya comenzó nuevamente la larga espera para saber sobre los seleccionados al curso Opp, he de esperar que hoy se sepa algo, ya que la ulcera y la neura ya no lo soportan Mássssssssssssssss.Hoy al llegar a mi trabajo lo primero que hice fue revisar el correo y nada todavia, posteriormente fue la pagina web de Escipol y ahi aparece un mensaje que dice que próximamente se entregara informacion del proceso de admision opp, a seguir esperando no queda otra…

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡

A todos los postulantes OPP, me comunique telefonicamente con Escipol para saber si el dia de hoy se sabran los resultados de las postulaciones y me dijeron que lo haran en el transcurso de esta semana, al mail y telefonicamente a los que quedaron, en otras palabras no es seguro que hoy le avisen a todos, asi que ha esperar hasta el viernes, ya estoy chatoo…con la espera…" PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE" … A quien le avisen, comuniquelo al forooo…

siiii yo tb hoy lo primero que hice fue revisar mi correo y como habian dicho que hoy notificaban a los seleccionado = llame y me dijeron lo mismo, que dentro de la semana se daran los resultados, y que hoy cero opccion a que lo den… yo le dije que nos tenian con los nervios de punta… puchaaaaaa mas espera… esto se ha hecho eterno…
naa k hacer en too kso… a seguir esperando.

salu2 a todos.

que lata que se demoren tanto en especial para la gente de regiones le van a dejar una semana para solucionar sus temas laborales y todo eso

Hola!!!
cómo están??
tmb soy postulante a OPP, y estoy muy ansiosa!!! alguno de uds los han llamado??

muxa suerte!!!

estamos todos en las mismas esperando y cada vez mas postulantes llegan aca XD

xD
llegue akí buscando algo de información, ya que la espera me está matando!!!

aun no hay resultados,… esperemos que en el transcurso del dia salga humo blanco… estos han sido los dias mas estrezantes de mi vida… estoy con maripositas en la guata, sencacion que no sentia hace mil.

y a seguir esperando…

ASI ES TODAVIA NO HAY NINGUN RESULTADO, LAMENTABLEMENTE ESTAMOS SUJETOS A ESPERAR…

FUERZA COMPAÑEROS Y OJALA QUE LOS QUE POSTEAMOS EN ESTE SITIO TENGAMOS BUENAS Y GRATAS NOTICIAS PRONTO…

POSTULANTES OPP

SE ME HA COMUNICADO EXTRAOFICIALMENTE POR UNA FUENTE FIREDIGMA QUE ES POSIBLE QUE ESTA SEMANA NO SE COMUNIQUE LOS POSTULANTES SELECCIONADOS E INCLUSO SE PODRIA INFORMAR RECIEN LA PROXIMA SEMANA…

CON ESTA NOTICIA DE SEGURO QUE NOS DA UNA ULCERA NERVIOSA… FUERZA…

OOOOOOOOHHHHH… no puede ser… que estara pasando??.. por que se demoraran tanto??.. yo la semana pasada consulte y me dijeron que el director andaba en el extranjero y que llegaba el sabado pasado y el era el que daba los VB para despues notificar… capas este caballero aun este en el extranjero??.. porque por otra razonn no me lo explico… ha pasado demaciado tiempo…
Ahora estoy llamando a admision y nunguno de los numeros me contesta… nOOOoO que terrible esta situacion…

menos mal estan ustedes… asi sacamos fuerza entre todos para seguir…

AGUANTE ¡¡¡¡

Ohhhh!!!
ahora si que mis nervisos!! se pondran aprueba!! pensaba tener una respuesta entre hoy y mañana =( al parecer no sera así!!

Ánimo!!