Pongale Nombre Al Niño

Francisco Javier, María Ignacia… combinaciones arribistas per se.

Por eso te estoy diciendo, que hay que buscar el nombre ad hoc al apellido.
Yo tengo apellido ruso, no querías que me pusieran Margarita pues.

Jajaja, demás.
Aunque insisto en la coherencia nombre apellido, en fin.
Demasiada paz para mi por una noche.

no le pondria asi pero me gusta:

Soledad
Esperanza

me gusta Lila Aurora (pero dudo q me acepten esos nombres)… y si nace un chiquillo, me gusta Felipe, Ignacio y Fernando

Si sale negrito, Arnold Lotaschwager :smiley: !pc!

mmmm tan rapido … jajaja

mmm nombre a mis futurisimos hijos mmm bueno ni kgando jean pierre o kevin jhoansen jajaja no para niñito me gusta Franco y para niñita Antonia… !shock!

jajjajoajojoaoa igual chistoso el nombre del foro como la cancion del portal del web …

pongale nombre alniño… pilin jajajaetc etc etc :slight_smile:

¿Alguna dama facultyva que me aconseje?

me gusta como nomebre de mujer amanda, violeta, ignacia, antonia
y de hombre ismael, vicente, victor

si es hombre puede ser… mmmm… jorge jajajajaja ya si si…, es jorge pero jorge con que??? Jorge luis como borges??? o jorge andres como yo??? segundo hijo pued ser Augusto, Vicente… y de niña… mmmm ese lo tengo claro Milagro

Si tuviera una niñita a ojos cerrados se llamaria Josefa y si es hombre José Francisco, José Esteban o José Ignacio…

ya use mi primera opcion de nombre si era niña: leonor monserrat, segunda opcion… o sea, otra niña, amalia…

niño: pedro, sebastian, antonio

oigan y nadie le quiere poner JORGE??? por mi… pffff ue son malas!!!

imaginense jorge como su tio de faculty jajajajaja en vola y adopta ciertos razgos mios jajajaja

me gustan los nombres compuestos, aunque no tengo claro cual le pondria a un hijo (a)

  • Carmen Gloria
  • María José
  • Jorge Andrés ( pero no por tellier)
  • Marco Antonio
    _ etc…

Aunque pensandolo bien creo que le inventaria un nombre… pa no perder la tradición…jajaja

nicolas
ignacia

gaiska

o ignaki

o cualquier nombre vasco…

[QUOTE=Mala_Persona]me gustan los nombres compuestos, aunque no tengo claro cual le pondria a un hijo (a)

  • Carmen Gloria
  • María José
  • [B]Jorge Andrés (por tellier)[/B]
  • Marco Antonio
    _ etc…

Aunque pensandolo bien creo que le inventaria un nombre… pa no perder la tradición…jajaja[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !galan! !musik!

[QUOTE=Jorge Tellier]!bravo! !bravo! !bravo! !galan! !musik![/QUOTE]

jajaja… omitiste el [B]No[/B]. !crazy! …jajaja

que te pasa!!! jajajajajjajaja