Por que el foro de tecnologia medica es tan fome?

ahi mano negra por aqui… :o

no se han borrado post…sigan con el tema
gracias!!

saludos

ok no desvirtue mas!

y para que borras??

ultimo aviso sr rock lee no desvirtue!
ke siga el tema

y q me vas a hacer???
suspenderme al cuenta
si igual este tema esta mas muerto
no discutire mas contigo y tu falta de criterio
nos vemos…

tu no decides que tema desvirtuar o cual no aki esta prohibo ke desvirtuen, saludos y no sigas

una consulta kien lo prohibe¿¿¿

cual era el tema inicial??? :S

[quote=“Sarpao, post: 471991”]cual era el tema inicial??? :S[/QUOTE]

porke los tm son tan fomes

error, como siempre, es por que el foro de tecmed es tan fome

uuh parece q va haber mocha :o

quizas es fome x q la mayoria de los q estudian TM no qerian esta carrera, la tiraron x segunda, tercera o cuarta opcion…

asi q ningun interes en ella…

saludos

no se tu pero en mi postulacion tecnologia medica era mi primera opcion…bueno era las 2 primeras x ke postule a la ufro y a la austral

Bueno Tecnoglobina, era en general el comentario, y bueno, a decir verdad, Tm era mi segunda opcion…

pero desde q estoy en ella, me enamore de la acrrera y eso q voy en primero…
igual siempre la lata de q te miren en menos x q piensaan q seras TECNICO, pero filo

es linda esta cosa

:smiley:

es fome por que los tm no tienen imaginacion para crear temas que generen interes

puede ser queria tm en la U de chile me faltaron 7 puntos ¬¬ y la wnoa ni iskera postule pa lista de espera…aunke no creo k la lista corra

yo no sabia que corria po… y si tienes razon cuando dije ke keria estudiar tecmed todos me decian y que es eso? y aun me pasa cuando me prgeuntan k estudio

Es la verdad… yo me registre hace poco, pero como q siempre se dan vuelta en lo mismo…pura plata :B

y ahora… peleas…