Respuesta: por que hay tantos pendejos en el foro?
Macaco?.. que onda?
Macaco?.. que onda?
[quote=“say what?, post: 523341”]Macaco?.. que onda?[/QUOTE]
no saber los puntajes de corte ?? …que onda???
jajajajjajaj a xD q pesaaaaaaao este apagón!
[quote=“say what?, post: 523239”]no hay problema vane te explico, como dije antes en alguna pregunta por aqui, yo NUNK tomé como posibilidad medicina, por eso que molesto y pregunto tanto, porque estaba super desorientada, mi familia nunk me pregunta lo que pienso estudiar ahora, porque se aburrieron de mi primer año de bioqca y na, de mi incursion en arqueologia y tampoco! y de otras miles de cosas que he dicho quiero hacer, (por suerte fueron 2 carreras q arruiné), y eso,. lo de mi brother es otro cuento, un hermano 22 años mayor, que vive y trabaja en USA, (cuando tenia 5 o 6 años, el ya estaba en la U, y comprenderas que a esa edad con suerte miraba tele) bueno eso, cuando hay tanta diferencia de edad no hay mucha atencion a los menores mi herma es bkn conmigo pero habla pokito cuando viene, por eso mis viejos son buenda onda, porq apoyandome todavia, era pa q no me pescaran nunk +. bueno eso, :D[/QUOTE]
:^^: ahhhh Oki. Saludos.
volví!! hey apagón, que onda, ah? puntajes de “corte” (como dices) que tiene q ver con …Macaco??
[quote=“say what?, post: 523367”]volví!! hey apagón, que onda, ah? puntajes de “corte” (como dices) que tiene q ver con …Macaco??[/QUOTE]
No tiene nada q ver, sólo reutilizaba tu pregunta para burlarse xD
Jajajaja evidente!!
Me desconcierta say what? xD le hace honor a su nombre.
Saludos.
que pendajadas tiene en la cabeza la gente, uno nunca termina de sorprenderse