Por que se dice que el asesino siempre vuelve al sitio de suceso?

La verdad es que nadie en las policias dice eso, a lo mejor lo escucharon del inspector vallejos
pero la verdad es que casi nunca el delincuente vuelve al sitio del suceso …CASI NUNCA… eso solo se ve en las peliculas

sii

Opino lo mismo ahora, habria que ser muy care raja para volver o aun mas.,…tener el treeeeemendo corazon para volver! o ser muy menso! jajaja… se arriesgaria tontamente volviendo, creo que es un mito, :coffee:

Ahora pasado un tiempo pienso que depende la persona ya que en personalidades psicopatas, pienso que vuelven, para reirse de todos viendo como lo buscan, o los flaites para ver quien da testimonio y despues cobrar venganza !punch!

[QUOTE=Perito-Forense]No es que vuelva en persona , la interrogante se basa en la teoria de “el sitio del suceso habla por si mismo”… al periciar el lugar, el delincuente en su descuido deja señales , al decir que el delincuente vuelve al lugar se refiere a que van apareciendo indicios obvios de su participacion, es como lo mas logico.

Ahora… , pensar en que el individuo vuelve seria ridiculo, a menos que vuelva a limpiar el lugar , pero eso seria dentro de las primeras horas de ocurrido el delito. [B]Para que volver al lugar si puede salir pillado??[/B] , no tiene sentido…

Me quedo con mi hipotesis…

Saludos[/QUOTE]
Estas pensando en una persona totalmente sana y en sus cabales… esa lógica no se aplica para un homicida, pues no se puede explicar su conducta salvo desde la psicopatología o perturbación pasajera.

La verdad es que todos los asesinos vuelven al sitio del suceso , asi como tambien los que pretenden hacer un asesinato perfecto van dejando evidencias para jugar con la policia y demostrarles que el pudo mas que ellos y ese afan los delata. Ven lo que paso con el asesino de Hans Pozo, arrancó las huellas digitales pero no todas , dejo la dermis que es la capa donde estas se forman e igual los exertos en dactiloscopia sieron con la iodentidad de esta persona… además dejaba marcas de los tatuajes, creo que eran los contornos para hacer pensar a la policia, si casi se parecia al “COLECCIONISTA DE HUESOS”… no existe un asesinato perfecto solo malas investigaciones !letras!

[QUOTE=Thâi]Estas pensando en una persona totalmente sana y en sus cabales… esa lógica no se aplica para un homicida, pues no se puede explicar su conducta salvo desde la psicopatología o perturbación pasajera.[/QUOTE]

Yo pienso como tu, la verdad es que una persona muy fría y calculadora no volvería, pero alguien que esta medio loco si lo hace, el nerviosismo lo lleva a realizar tamaña torpeza. !letras!

[FONT=“Georgia”][/FONT] La conciencia sucia siempre termina controlandote y matandote.
Los asesinos no pueden borrar la imagen del acto cometido, es tanta la desesperación por saber k fue lo k paso, por saber una respuesta, tratar de encontrar una solución clara pero k al fin de cuentas solo terminan enterandose de la mierda de persona k son…

si fuera una asesina, talves volveria al sitio del suceso pa cachar si estan cerca de cachar al cuerpo o no, pero piolita si!!

[QUOTE=No Registrado]escribes pèsimo[/QUOTE]

lo mismo digo !wackala!

[QUOTE=Dark_Lord(Mauricio)]Se dice que el asesino vuelve a la escena del crimen, puede sonar “cliche”, pero ocurre y deja de serlo entonces. Por lo cual concuerdo con tesis citadas anteriormente,ademas por experiencias recogidas en mis años de estudios puedo decir que en parte vuelve por asegurarse, no dejar rastro y en otras solo por psicopatologias que presenta esta persona, lo cual en la mayoria de los casos ayuda al criminalista , solo por el hecho del “principio de intercambio”…[/QUOTE]

tay estudiando criminalistica, me suena conocido eso … te pasaron los ramos de criminalistica, de psicopatologia parece … !bravo!

por que se le quedo el celular

o no?

Respuesta: Por que se dice que el asesino siempre vuelve al sitio de suceso?

Bien simple,el asesino obiamente vuleve a la escena del crimen si fue en un lugar seguro que cometio su crimen.
Sin embargo borra tdo tipo de pista como por ejemplo:huellas de sangre,dejar el lugar perfecto y ordenado como estaba antes y borra todo tipo de huella dactilar,pero siempre kedara algo en la escena del crimen y es la verdad ke no se puede borrar y y no importa ke el criminal se esconda en la obscuridad por ke siempre habra una sola verdad
La verdad prevalece
La verdad es una sola
Solo hay una verdad
La verdad siempre sale a la luz

                       THE TRUTH!
                                  :D

Respuesta: Por que se dice que el asesino siempre vuelve al sitio de suceso?

[I]Buenas es mi primera cita universitarios saludos y espero aprender con este tipo de comunicacion e intercanbio de conociminetos, creo que el criminal, vuelve a la escena del suceso por tres razones 1) para verificar, qué dejo vulnerable que lo incrimine en el hecho y haya obviado el personal de investigacion, 2) pasar por un estado de culpabilidad minima (debilidad mental) que haga reaacionar de esta manera al criminal (curiosidad), en conclucion tambien creo que tiene que ver con la parte psicologica. [/I]
:B[I]SOY CULPABLE DE MIS ACTOS, NO TE DISCULPES DE MI :B[/I]

Respuesta: Por que se dice que el asesino siempre vuelve al sitio de suceso?

en mi opinión los asesinos siempre pueden volver a la esena del crimen cuando su psiquis piense que han olvidado algo o para ver si no existe algún cabo suelto pero ya sabemos que no hay crimen perfecto sino mal investigado

Respuesta: Por que se dice que el asesino siempre vuelve al sitio de suceso?

yo creo que es para despistar, & puede ser que para asegurarse de que todo haya resultado como el asesino en cualquier caso lo tenia planiado, es mi opinion al respecto de este tema. :slight_smile:

Respuesta: Por que se dice que el asesino siempre vuelve al sitio de suceso?

El Sujeto o Delincuente Vuelve al Lugar del Crimen, Porque Muchas Veces, Este Sujeto Sufre Algun Tipo De Trastorno Psicologico, Motivo por El Cual Muchas veces, El Sujeto Devera Volver Al Lugar del Crimen Para revivir Ese Momento y Asi Cumplir con Su Satisfaccion personal. En El Caso en que El Sujeto no Logre Con La Satisfaccion deseada Al Momento de Regresar, Este Cometera de Forma recurrente El Crimen Anteriormente Realizado, Buscando Cumplir Su Satisfaccion personal O Fantasia Mental !

Respuesta: Por que se dice que el asesino siempre vuelve al sitio de suceso?

los asesinos pueden volver a la escena del crimen talvez supuestamente para “limpiar” todo rastro k los pueda acusar o x k recuerdan k perdieron algo en la escena" aveces no todas las personas son iguales…

yo pienso que puede haber varios motivos si por ejemplo fuese un asesino en serie con algun problema mental no me extrañaria que fuese para recordarlo como si reviviese un momento particularmente bonito.
no creo que se deba a ningun sentimiento de culpa porque la mayoria de asesinos en serie carecen de empatia.
creo que los motivos pueden variar segun el tipo de asesino y el motivo del asesinato

quisiera saber si me pueden ayudar a entender un tema sobre el derecho ambiental?