Porque que la Udi no es ni sera Gobierno

por q son una mierda y nadie les compra la wea de ser

“POPULAR”

La UDI se opone a todo lo que tenga relacion con los derechos de los trabajadores y especialmente a la formacion de sindicatos o la organizacion del movimiento obrero y tienen patas para llamarse gremialistas. cuando los UDI dejen de vender lo que no son tal vez les podria ir mejor

Se nota que no tienes idea de lo que es la UDI o sus principios-…

solo repites lo que te han enseñado que digas, sinm informarte… que triste…

pero no te preocupes, un gran porcentaje del pais es automata igual que tu

bueno los concertas tb son unos chantas

[QUOTE=Dr. kaiser]Se nota que no tienes idea de lo que es la UDI o sus principios-…

solo repites lo que te han enseñado que digas, sinm informarte… que triste…

pero no te preocupes, un gran porcentaje del pais es automata igual que tu[/QUOTE]

porque consideran al pueblo ignorante e “indios”

Conclusion: La gran mayoria de los q han posteao en este foro
encuentran q la udi es mala, todos no podemos estar tan mal o si???

[QUOTE=medicinico]Conclusion: La gran mayoria de los q han posteao en este foro
encuentran q la udi es mala, todos no podemos estar tan mal o si???[/QUOTE]

[SIZE=“4”]Coma Caca… Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas¡¡¡¡¡¡[/SIZE]

Caca, desayuno de udi

ufff … esa respuesta fue desesperacion … compañero Kaiser … de su fundamento potente para creer en la UDI … y que no sea influenciada por el opus dei o jaime guzman … plis.

Yo creo que no serán gobierno porque el mund va a la izquierda y no a la derecha… y mientras su discurso sea de derecha no podrán ser gobierno.
Ninguno de nosotros quiere sistemas binominales, leyes de amnistía, prescripciones, más pacos en la calle, más represión, más rejas altas, menos poder sindicalizador…

no sé, cómo lo veo el mundo apunta en otra dirección que es la de otorgar mayores libertades constitucionales a los ciudadanos y en eso la discusión valórica es fundamental… una cuestión que el mundo de derecha difícilmente transará

RN nunca sera govierno mientra este con la UDI, lo que sucedera es que los mas derechistas de la DC se unira a RN y asi alomejor podran tener su chance, la UDI la unica manera de llegar a un govierno sera a lado de algunos militares y realizar otra dictadura, no va con nuestros tiempos tener un govierno tan conservador, la mayoria de los chilenos no somos asi, el voto de la UDI esta en la gente muy pobre o muy rica pero no en la clace pensante de nuestro pueblo.
Piñera no es un mal hombre pero esta en el carro equivocado, alomejor el tienes las mejores inteciones pero pienso que se equivoco de partido.
Si creo que debe existir una oposición, que marque el paso de la concertación, que vea las coimas, que este atenta a los ladrones del govierno (somos chilenos), pero constructivamente, no encontrando todo malo como suelen opinar.

Rn + Dc
Alguna vez lo pense…

bueno yo te ngo un muy buen amigo apodado CACA en uno de esos juegos culiaos donde siempre salgo pa atras me toco besarlo (sin pasion por cierto) asi que tecnicam,ente he comido caca pero no me gusto porque tenia bigote

respecto al tema concuerdo con juan robertiño el mundo va pa la izquierda como tendencia en el sentido de concretar mayores grados de libertades la udi se opone a eso. asi que si no abandonan el conservadurismo y se vuelve en una derecha meramente economica jamasseran gobierno