porque estas durmiendo y no lo notas… o porque va en un F16 (que fome)
porque me meto a internet si estoy atrasada…
porque estas durmiendo y no lo notas… o porque va en un F16 (que fome)
porque me meto a internet si estoy atrasada…
[QUOTE=Mala_Persona]porque estas durmiendo y no lo notas… o porque va en un F16 (que fome)
porque me meto a internet si estoy atrasada…[/QUOTE]
por que eres Mala_parallegarpuntual
Por que el ketchup es tan rico?
El ketchup es rico para ti porque tiene el color de la sangre y como tu eres un chupa sangre, te encanta… por eso.
Porque lavamos las toallas si cuando terminamos de ducharnos estamos limpios? aaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!
por q eso es lo q crees… lo q pasa es q la toalla es la q saca la mugre ablandada por el agua
por q es tan fome winnie the pooh ¬¬
Mira te explico… Winnie the pooh es fome por que su nombre lo dice… es una mierrrr…, aparte habla mal y se anda puro cayendo… por eso es fome… (ademas que nosotros estamos haaaaaaaaaaaaaarto viejitos pa que nos guste)
Por que los cafes con piernas tienen ese nombre si las minas ya lo muestran todo?
aaaaaaaahhh…!!!
por q suena freack cafe con mmmmm dejemos a la imaginacion jajajaja
ya ya ya
cafe con teta jajajaja
por q mi mama no sabe hacer cosas dulces??? (¬¬ se le quemaron los panqueques )
Para que tu sepas… cajarita tu mama si sabe cocinar cosas dulces y le quedan super ricas, lo que pasa es que tiene una hija que no le ayuda a cocinar y tiene que estar haciendo las cosas sola… viste… soy un genio tengo respuesta pa tooooo…
Por que cuando vamos a comprar nos endeudamos mas de lo que ganamos?
aaaaah-.
por q si no mas… es mas entretenido comprar
por q oh señor, son tan mamones los hombres?
Mi amor… los hombres son mamones porque es su naturaleza… acuerdece que cuando pepito era pequeño la mama lo mandaba, pepito crecio y lo seguia mandando su madre… pepito se caso y su mama lo seguia mandando… asi que los hombres aunque sean chicos o grandes siempre tienen que estar dependiendo de cosas… y por eso son mamones… mas que mamones ( fomes )… jajajajaja
Por que Pablo Neruda le hizo una oda al caldillo de congrio y no al chupe de guatitas o por ultimo a la sopita de pan?.. aaaaahhhh!!!
[QUOTE=Balthazar]Mi amor… los hombres son mamones porque es su naturaleza… acuerdece que cuando pepito era pequeño la mama lo mandaba, pepito crecio y lo seguia mandando su madre… pepito se caso y su mama lo seguia mandando… asi que los hombres aunque sean chicos o grandes siempre tienen que estar dependiendo de cosas… y por eso son mamones… mas que mamones ( fomes )… jajajajaja
Por que Pablo Neruda le hizo una oda al caldillo de congrio y no al chupe de guatitas o por ultimo a la sopita de pan?.. aaaaahhhh!!![/QUOTE]
porque Neruda decia ser de un modo, pero finalmente las cosas demuestran que era de otro
cuando tendré profe de baile…
Mira… trata de primero tener plata… te lo recomiendo… y luego tienes que ser guena pa bailar eso tambien es muy importante y otraaa que lejos es mas importante es que tengas pareja.
Que es paralelepipedo?
aaaaaah?
un un cosocuadradipedo con un lado rectangularipedo, es como un cubo alargadipedo
por q cada dia tengo menos paciencia???
porque se te va cayendo en el camino
a que se debe que me guste tanto la ensalada de lechuga…
a q eres un conejo reencarnado en mala persona
por q la caña es tan tan terrible???
porque los padres le permitieron hacer de todo cuando chica… entonces ahora nadie la controla…
por qué cuando uno esta a dieta no se puede comer chocolate?
por q se supone q la dieta es pa autotorturarse
por q jamas he tenido q hacer dieta??? (odienme)
porque eres regia, regia, regia… top top top…jajja
cuando me volverá a conversar el imbecil? (ando cariñosa también)
el dia q los mamones se extingan
por q siempre la mami esta primero??? (ando enoja hoy)
porque la mami es la mami… ya lo entenderás cuando tu hija pololee
cuando volveré al trabajo…
cuando devuelvas lo q te habias robado ahi jajaja
cuando volaran las vacas?