Preguntas tontas... respuestas estupidas

no , no eres un robot , solo eres una ensarta de moleculas , un sube y baja de l a sangre, un armazon de calcio con articulacion, solo algo ke llena la nada, o kizas el juguete predilecto de algun niño extraterrestre ke juega contigo a los humanos

por ke me tengo cortar el pelo

pk lo tienes largo y te tropiesas con el … :stuck_out_tongue:

¿por que hay que comer todos los dias?

para engordar de tal forma de llegar a rodar por la calle

porque las guaguas no hablan?

pk tienen en la boca un chupete …

¿ por que existen los gays? … con lo rica que son las mujeres? … y con lo k duele … :stuck_out_tongue:

metanoia lo afirmo ¬_¬!

para que los que no lo son, tengan mas mujeres que elejir…

porque esa pregunta mago de oz?

deseo concedido … no entiendo como pueden existir gays … no entiendo como un hombre le puede gustar un similar … no soy homofobico … pero no lo entiendo …
no es que uno sea califa … pero las mujeres son exquisitas … la mejor invencion del pulento de arriba como dice la cuarta … :stuck_out_tongue:

¿ pk la pregunta tuya tb ? … me kieres pedir pololeo ??? jajajajaja k marako ¬_¬!
ya sigamos …

¿por que santa isabel te conoce?

bueno, el mismo argumento debe tener una lesbiana frente a la pregunta de ser lesbiana…

y lo mismo las mujeres, deben encontrar exquisitos a los hombres y un gay debe tener el mismo argumento…

quizas es una forma de equilibrar todo…

respondiendo a la pregunta

porque santa isabel tiene una base de datos que se la paso el gobierno de estados unidos…

porque los gatos caen parados??

pk saben que si caez de cabezas … pierden una de sus 7 vidas …

¿ por que los gatos tienen 7 vidas?

porque 8 era mucho…

porque despues de almorzar da sueño¿

porque las enzimas digestivas liberan hormonas soporíferas

¿que pregunto?

puras weas jajaja

por q cuando leono llama al resto de los thundercats, todos llegan al mismo tiempo, si se supone q chetara es tremendamente veloz… no debiera llegar mucho antes q pantro y tigro???

algo tonto

que me habrá dado hoy por andar con short???

[QUOTE=soleil]puras weas jajaja

por q cuando leono llama al resto de los thundercats, todos llegan al mismo tiempo, si se supone q chetara es tremendamente veloz… no debiera llegar mucho antes q pantro y tigro???[/QUOTE]
sorry Klau :stuck_out_tongue:

Porque Cheetara está más lejos siempre

¿Por qué a la Klau lñe dio por andar con shorts?

por q hace calor

siguiendo con los thundercats, por q la espada del augurio ve puras weas q estan al lado no mas??? o sea, es realmente necesario el ojo de thundera???

Si, para espantar a Munra

Será necesario que a munra se le vea la baba cuando abre la boca???

si, por a asi asusta mas :s

por q la inspectora de mi colegio era = a munra???

Por que era muy pero muy mala…

¿alguien ha visto una inspectora mala?

todos…

por q las eligen feas pa ser inspectoras???

para causar pesadillas

¿desde cuando?

desde siempre

por q ?