Preguntas

ok lo inetente…no nos vayamos por otro ladop agradesco los consejos…si no resulto no importa pero quisiera que siguieramos en esto okie sobre todo ing. industriales ya que soy el único hasta el momento que escribe foros acá ya po muchachos donde esta la iniciativa… :smiley:

¿o soy el único industrial con iniciativa en faculty?..no creo…ya pos :coffee:

En los otros foros te contesté y quedaste en dar tu opinión… sigo esperando

[QUOTE=Razalgul]En los otros foros te contesté y quedaste en dar tu opinión… sigo esperando[/QUOTE]
Tranquilo amigo ya va…pero no le hagas el quite a realizar foros e invitar a más compañeros falta más participación… :wink:

Sip faltan muchos más ingenieros participando ¿dónde están?

[QUOTE=Faculty]Sip faltan muchos más ingenieros participando ¿dónde están?[/QUOTE]

Yo puedo comentar por ejemplo que e invitado a toodos mis compañeros de u que les tengo el mail y cuando se inicie el año, voy a trabajar en difundir el sitio, para mi este sitio es un gran aporte por que siempre quise participar de foros para la educación superior por eso espero mayor participación de todos los ingenieros…por lo menos los industriales de la u de valparaiso se hacen presentes… :slight_smile:

[QUOTE=Ing.Torres]Yo puedo comentar por ejemplo que e invitado a toodos mis compañeros de u que les tengo el mail y cuando se inicie el año, voy a trabajar en difundir el sitio, para mi este sitio es un gran aporte por que siempre quise participar de foros para la educación superior por eso espero mayor participación de todos los ingenieros…por lo menos los industriales de la u de valparaiso se hacen presentes… :)[/QUOTE]

Me sumo a la difusion

Yo también, pero la gran mayoría se hará los ánimos en marzo…
ahora todo es playa y carrete :smiley:

[QUOTE=Arwyn]Yo también, pero la gran mayoría se hará los ánimos en marzo…
ahora todo es playa y carrete :D[/QUOTE]

confirmo tu idea creo que habemos pocos que en verano le ineteresa charlar temas académicos…en marzo se viene entonces

voten aqui…

http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria-industrial/29125-sueldo-de-los-ingenieros-civiles-industriales.html