Premio Limón Nominados 2005

Pero a veces no mas wajajaja
La Zita Ofe tan diplomática que es ajajaajajaja

me abstube de mi ciber enemigo historico y vote por tannia hay que reconocer que ha estado pasa este ultimo tiempo

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja wena
es como la belleza que se potencia entre tú y la valerits…
!smfac![/QUOTE]

oooh, lindo :wink: :wink:

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja wena
es como la belleza que se potencia entre tú y la valerits…
!smfac![/QUOTE]

jote e mierda …

Mi voto es para Envy

el envy es re beuna onda… no cacho por que votan por el… la dura… es el voto que mas me ha sorprendido…

[QUOTE=Jorge Tellier]el envy es re beuna onda… no cacho por que votan por el… la dura… es el voto que mas me ha sorprendido…[/QUOTE]
gracias compaire, pero me podría haber defendío en las nomineichons, hubiese sio mas mejol…propongo declarar viciada esta elexion, viva la revolución!

adhiero!!!

a ninguno lo encuentra tan pesado… todos tienen su gracia para las bromas

vamo juntando los picaos, alguien más q no se sienta identificao por el sistema binominal facultatiano, q se declare, sin temor!..alguna fea q se sienta linda, q cera q se merece ser miss faculty por ahi???..algún feo q se sienta mas lindo q JR por ahi???..vamos espresesens!!!

hazte un tema especialmente para ello … pero primero sin encuesta… para que primero se expongan los argumentos… pa que no gane la nepocracia facultativa…

[QUOTE=Jorge Tellier]hazte un tema especialmente para ello … pero primero sin encuesta… para que primero se expongan los argumentos… pa que no gane la nepocracia facultativa…[/QUOTE]
chante la moto compañero, aqui el comandante soy yo, asi q partiste a hacerte el tema!,… viva la revolución!!

mira caballo de feria… aqui avanzamos hacia una democracia radical… nada de comandantes wn… jajajajajajjaja y pa vo soy el sub comandante teillier…

ya subcomandante tellier, enderecese!, súbase los pantalones!..y partió a hacerse el tema!..viva la revolucion!

jajajajjajajajajaja con ese animo no se hace revolucion en la elite… jajajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]el envy es re beuna onda… no cacho por que votan por el… la dura… es el voto que mas me ha sorprendido…[/QUOTE]
En todo caso entre el envy y tu voto por ti jajaajjaja

[QUOTE=laper]En todo caso entre el envy y tu voto por ti jajaajjaja[/QUOTE]

pero claro… si yo se de donde vengo y donde estoy po… si yo era el collar de melones… no se por que ahora no me consideran pesao jajajajajaj

Es que no apareces tan seguido esa es la custión…

que te pasa… tengo 864 mensajes de puro odio…

[QUOTE=laper]Envy es pesao y PH.D era denso pero ya no es tan denso…[/QUOTE]
ta bien nomá, vamo a tomarla en consideración…