Premios de la Academia: Oscar 2006

[QUOTE=MaGo De Oz]siriana creo k es la raja … por eso digo de nuevo k george clooney me esta impresionando …

se lleva mis aplausos …

munich me dejo melancolico … no se por que … debe ser por lo k vive el tipo fuera de casa años y años … y yo tb me sentia asi cuando estaba en el hotel solo :([/QUOTE]

se ke vale la pena ir a verla… pero te deja muy bajon?.. es ke esta semana ha sido re juerte, y no kero bajonearme mas :confused:

es k en lo personal para mi si , pk … sin contarte la historia …

el tipo pasa años fuera de su pais, y justo coincide con el nacimiento de su primera hija …

entonces no la ve crecer y el tipo se quiebra pk esta solo matando a weones de una forma macabra en otros paises … sin mencionar que se pone medio lunatico … tienes k verla … los k ya la vieron me entenderan …

a mi por lo menos me dejo bajon , pk en parte me toco …

aaah entonces no la voy a ver esta semana… un dia ke este ultra feliz ire :smiley: la ley de las compensaciones

jajajaja … entonces no se … arrienda una pelicula de monitos para k te suba el animo pff :stuck_out_tongue:

jajaja siempre arriendo “la cosa mas dulce” de cameron diaz… esa wea me sube el animo :smiley: