Presentándome

jajaja… no… nada malo :wink: buenas noches viejo!

Bienvenida!!!:smiley:

Disfruta la estadía acá…libre de jotes por cierto :stuck_out_tongue:

jajaja

q linda bienvenida… y q wena q se junten… voy a echar una miradita pa’ ver q onda…
y no pienso perderme… :wink:

[QUOTE=Roxanita]jajaja

q linda bienvenida… y q wena q se junten… voy a echar una miradita pa’ ver q onda…
y no pienso perderme… ;)[/QUOTE]

…bienvenida…paselo bknisimo…

[QUOTE=Ofelia]Bienvenida amiga penquista. Para que lo sepa, todos los facultativos penquistas (bueno, no todos, pero hartos) nos juntamos todos los viernes a compartir con unas chelas. Si le interesa, vaya al topic penquistas al ataque en la cafeta.
Que lo pase bonito por aqui!!![/QUOTE]
Eso meeesmoooo… !bravo!

bienvenida vaya a las juntas los viernes :stuck_out_tongue:

sea bienvenida al club…jajajaj…paselo bine…y opine harto…saludos

Bienvenida señorita… esto no lo hacia hace mucho… pero weno…

keri pololear conmigo ?? !bravo!

juajajajaja

por lo q veo… si hay bastante movimiento XD

q wena… pero… el foro de biotecnología ta como muerto x_X

hahaha es ke se da mas jugo en la Cafeteria!! :smiley:

es ke siempre todo estan en recreo!! xD

Salud!

me parece… harto jugoseo!!
(aprovechando las vacas XD)

demaaaa!!!

desde hoy! por fin!!!

Holas Bienvenida

jejejej… q wena

yo llevo como una semana de vacas… y entro el 8… (pasando el 4 x 1 examen)

[QUOTE=Roxanita]Hola!!.. ehm… mi nombre es Roxana, y estudio Bioingeniería, en la U de Conce.
creo que estaré dando vueltas fundamentalmente en el foro de ciencias, asi q ojalá que haya algo de actividad… y esop…

chauz!! :coffee:[/QUOTE]

shuuuuu… ke kuatika la karrera… ñia… era pa decir algo… bienvenida… y no, no leí el resto de los post… lero lero

[QUOTE=Razalgul]shuuuuu… ke kuatika la karrera… ñia… era pa decir algo… bienvenida… y no, no leí el resto de los post… lero lero[/QUOTE]
bastante linda la foto del link pues… jejejej

a mierrrrrr…
ataque ataque!!!

jajajaja

… en pañales

este… bueno… primera vez q posteo aquí, llevo sólo unos cuantos minutos de registrada y… estoy completamente desorientada!!! !shock!

… supongo que ya entenderé el sistema… me pregunto si hay un foro común para todos los registrados o sólo hay que dirigirse a cada faculty?

… si alguien me puede guiar mientras me aclimato (sí, poco independiente la caura, pero es lo que hay =P) se lo agradecería bastante.

Esop… :stuck_out_tongue:

mira te registraste y puedes postear en todo faculty, hay variedad de foros bueno aunque es uno digamos q hay subforos…en campus esta la cafeteria puro ocio, relajacion y esa onda, despues está, las facultades con carreras, los post faculty y prefaculty…etc.

bienVenida señorita