quiero que por el movimiento del chico se cumplan todos sus sueños …
Yo quiero el ministerio de cultura!!!
No se hace nada, pero por la cresta que se viaja…
jauajauajuajauajauaajauajauaju eso es muy cierto soto danny…pucha que viajan y con buenos hoteles y la cuetsión yo puedo ser secre del ministro de cultura , me ofrezco para ese cargo
[QUOTE=pillo p’al baile]…VOTO NULO!!!..jajajajajajajjj[/QUOTE]
[COLOR=Purple]nO poh! uteh debe votar x mi!!!
( Asi lo mando de agregado Cultural Justo pal EncuenTRo MundiaL en SydNey! jjajaj! ) !arti! [/COLOR]
[QUOTE=pindyandsmile]jauajauajuajauajauaajauajauaju eso es muy cierto soto danny…pucha que viajan y con buenos hoteles y la cuetsión yo puedo ser secre del ministro de cultura , me ofrezco para ese cargo[/QUOTE]
Ok… movamos influencias… tengo un carnet del gav por allí, a ver si nos colamos y seguimos conociendo el mundo…
y quien se llevaria el ministerio del jugoseo? y el del carrete?
[QUOTE=Danny Ocean]Yo quiero el ministerio de cultura!!!
No se hace nada, pero por la cresta que se viaja…[/QUOTE]
si tiene carnet del GAV por ordenes de Jorge ya tione el cargo que quiera en el ventual gobierno del JPPCH
lo que sea con tal de evitar el juanlenonismo y la dictadura kayseriana
jajaja nadie pesca a la Quintralita jajajajaj no tienes partidarios unete a nosotros jajaja
Podriamos hacer la lista oficial de gabinete… asi la gente sabría con más certeza quien les va a gobernar…
Perdon… el pueblo…
[COLOR=Purple],es Mi comPañera Sakura,no esta poh!!
…en fin!! Veo K serë la Tomäs HirsH de Esta Competencia!! !wackala! [/COLOR]
[QUOTE=Danny Ocean]Podriamos hacer la lista oficial de gabinete… asi la gente sabría con más certeza quien les va a gobernar…
Perdon… el pueblo…[/QUOTE]
repasando
la laper va de senadora
la ofelia de ministro de l interior
el H escobar de ministro de justicia
el alexito 22 de ministro de marihuana y agricultura
tu en el ministreio de cultura
el jorge no me acuerdo de que va jajajajaj
y esta el juan Roberto
el cejon
y yo que soy el presidenciable!!!
todos juntos somos el JPPCH
existe algun cargo de control de calidad o algo asi?
jajajaj acepatrias estar en un gobierno isquierdosista anarkista genitalista y jugoso?
el nneeooww es conscripto en el brazo armado tambien
mira me da la misma guea, con tal q me tiren un cargo en el min de agricultura me daria la misma guea
El juego del poder cambia rapidamente…
Yo voy en el ministerio de relaciones exteriores y pindy se queda en cultura… Así quedamos bien con los vecinos y educaditos los chicos…
ya pero dame un cargo, sino tendríamos que hacer elecciones internas para ver quién es el mejor presidenciable… o hacemos competencia total no más… se quiebra el bloque y volvemos a los tres tercios… o cuatro cuartos…
o a los 5"… en realidad entre el gav y los floridianos ganamos… mas apoyos… jajajaj
“EL CHICO PARA TODOS Y TODOS POR EL CHICO”
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]nO poh! uteh debe votar x mi!!!
( Asi lo mando de agregado Cultural Justo pal EncuenTRo MundiaL en SydNey! jjajaj! ) !arti! [/COLOR][/QUOTE]
yo quiero el misterio del interior pa que nos tomemos el poder como corresponde al gobierno feminista, y además seré desde este momento la generalisima de la campaña
[size=18]$2[/size]
[QUOTE=Rojosangre]repasando
la laper va de senadora
la ofelia de ministro de l interior
el H escobar de ministro de justicia
el alexito 22 de ministro de marihuana y agricultura
tu en el ministreio de cultura
el jorge no me acuerdo de que va jajajajaj
y esta el juan Roberto
el cejon
y yo que soy el presidenciable!!!
todos juntos somos el JPPCH[/QUOTE]
Oye para… na ke ver soy la única senadora?? shao, prefiero ser la vocera de la nación… secretaria de gobierno… ¿Puedo?
Porque juntos podemos por el chico!!!
Wuajajajajajajaja. Obligada a ser la ministro del interior, pero, me queda una duda…
¿al interior de quién? jajajaja