Presidente Faculty

no, ya no tengo…

[COLOR=Purple]…yap…demas k si escarbamos…encontramos…

" el k busca siempre encuentra mijo! …

!bravo! [/COLOR]

Yo voto juntos podemos por el chico, pero quintra, excelente campaña!!! jajajajaja que cagarme de la risa jajajajaja
Lo siento juanito, tú abarcas mucho y al final siempre te ibas por la lady, así que yo no estorbo en su camino hace ratito.

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…yap…demas k si escarbamos…encontramos…

" el k busca siempre encuentra mijo! …

!bravo! [/COLOR][/QUOTE]

escarbando??? :frowning:

[QUOTE=laper]Yo voto juntos podemos por el chico, pero quintra, excelente campaña!!! jajajajaja que cagarme de la risa jajajajaja
Lo siento juanito, tú abarcas mucho y al final siempre te ibas por la lady, así que yo no estorbo en su camino hace ratito.[/QUOTE]
uté me abandonó :frowning:
Pero igual gracias por su voto en los awards :smiley:

…en mi candidatUra…SIEMPRE será bienVeniDo!! !arti!

Gracias… :slight_smile:

[QUOTE=Juan Lennon]uté me abandonó :frowning:
Pero igual gracias por su voto en los awards :D[/QUOTE]

Sipo si igual seguirá siendo reeeeeeko
Pero ya no soy del fan club ni voto lennon jajajajaa
Además la votación see medio funó, ojalá rojin y soleil la hagan igual no ma

Creo que hemos legado demasiado lejos… esto se va atransformar en nuestra contra, las máquinas se revelarán en contra de los usuarios

[COLOR=Purple]…ajajja!!

…yo creo k tomandose las cosas con Andina ( x ambos lados) las cosas se solucionan!! !arti! [/COLOR]

y cuando van a ser las elecciones?

jajaja a la mierda las elecciones también!
jajajajajajajajajajajajajajaja

Waaaajajajajajajajja juanito malulo!!
No cacho… el 11 po! jajajajajaja

atención Pacto del Juntos Podemos Por el CHico, hay que definir el candidato único que llevaremos a las elecciones el 11 de diciembre. Para ello propongo una primarias abiertas para el día lunes 31 de octubre… saludos… quiénes SOMOS los pre-candidatos???

mmm se abrieron lkas ansias de poder-…

Por qué candidato único, lleven a todos los hueones no más.

jajajajaja `por wque te conviene no mas…

Es más democrático, todos se ven representados, a ustedes no les gustan las boniminalidades, no se contradigan, suban a todos sus candidatos. :smiley:

jajajajaja… pero creemos en una lista unitaria pues… jajajajajajaja

vamos vamos
el pueblo cule…
se va multiplicando!

jajaja

Bueno yo soy de la idea de que todos aquellos que quieran ser presidentes vayan a la guerra y se resuelva la cuestión por la vía del duelo armado -virtual obviamente-
Gana el que queda parado al final.