Presidente Faculty

Dios es de derecha???

alguna vez tuviste una duda al respecto? el plan de salvacion es puro capitalismo.

[QUOTE=Dios]bueno, si no hay una candidatura de derecha me gustaria asumirla.[/QUOTE]
Te propongo que te sumes a mi candidatura.

Mirsh… Dios es derecha… que weno que nunca creí en Dios

Bueno, siendo de renovacion nacional debemos tener criterios afines.

[QUOTE=Dios]Bueno, siendo de renovacion nacional debemos tener criterios afines.[/QUOTE]

Así es… :slight_smile:

entonces esta dicho, renovacion nacional va por el dos frentes. Uno que sera la moneda y el otro estara aca. Habra debate presidencial?

[COLOR=Purple]…teneMOs k esPerar k Los del JuntO x el ChiKO ElIJan CandidatO UnicO!!!

…y Si Poh! TENDREMOS DOS PRESIDENTES RN… UNO EN LA MONEDA Y[size=15]$2[/size] EN FACULTY!! !arti! [/COLOR]

yo por el bien de la unidad del pacto Juntos Podemos Por el Chico, retiro mi candidatura, solo quería hacer que el pacto creciera en discusión y debate y proclamo como candidato único de la coalisión a:

[size=18]$2[/size]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…teneMOs k esPerar k Los del JuntO x el ChiKO ElIJan CandidatO UnicO!!!

…y Si Poh! TENDREMOS DOS PRESIDENTES RN… UNO EN LA MONEDA Y[size=15]$2[/size] EN FACULTY!! !arti! [/COLOR][/QUOTE]

parece que vamos a tener que hacer primarias.

Y que tal ese candidato que he leido, un tal Jorge Tellier?, le veo potencial.

[COLOR=Purple]nOP!! pork como ya te diJe,esTas CandidaTuRas NO la rigeN la PolITica,siNO el Grado de jUgo!!

Cada UNo Con sus Fans!!

( auNK yo SalgO perDiendo en ese aSpeCto!! :frowning: )[/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]nOP!! pork como ya te diJe,esTas CandidaTuRas NO la rigeN la PolITica,siNO el Grado de jUgo!!

Cada UNo Con sus Fans!!

( auNK yo SalgO perDiendo en ese aSpeCto!! :frowning: )[/COLOR][/QUOTE]

Usted sabe que de haber segunda vuelta, el que tenga menos votos deberá apoyar al otro, si soy yo quien saque menos votos, en segunda vuelta tendrás todo mi apoyo.
Pero por ahora no bajo mi candidatura, y si usted no lo hace, habrá dos candidatos de derecha.

Si pOH!! Uteh Sabe… en 2º VuelTa si KedO aBajO,TendRa Mi apoYO!! !arti!

y quien seria la oposicion?

[COLOR=Purple]JunTOs x el ChiKO!!

Y el Dr KaiSeR!! K auNK se PorDrïa decIR k eS de " LOs NuesTROS" … Mäs Bien Tira X CoLORes ProPIOS!! !wackala! [/COLOR]

Bueno, de ser asi, tenemos 4 candidatos. Confio en ganar en primera vuelta con mi candidato, Lennon, de no ser asi creo que la victoria esta asegurada en segunda vuelta con su eventual apoyo quintrala.

[COLOR=Purple]…No Me Des X deRRoTadA de Ante ManO!!

…K nO tenGa Un FanS CluB! …NO aSeguRa k NO tenGa un " as" BaJO al Manga! !arti! [/COLOR]

mientras no sea un ‘ass’ jajaja.
Gracias por tu apoyo Dios.

Es que mi candidato refleja fiderignamente lo que es la imagen de sebastian. Lo cual creo yo sera un gran alisiente para los votantes.