La Mane esta invitando a tooo el mundo… mirsh… bueno yo no participo de esta junta…
Gracias… me quedo en Stgo. Mas mejol.
La Mane esta invitando a tooo el mundo… mirsh… bueno yo no participo de esta junta…
Gracias… me quedo en Stgo. Mas mejol.
buhhhhh, tienes que ir!!!
Los de la kinta son cagaos, eso es lo ke pasa jajajajajaja
Aprendale a Juan Roberto, aprendanle a la Ofelia que puso la casa en quilón jajajaja (No sé kien más ha puesto casa)
No cacho, yo no tengo casa ás ke en san pedro pa ofrecer y estan todos invitados pero no van a llegar porke es muy lejos po, pero cuando yo viva en la kinta todos los wnes pa mi casa y punto! (eso será en unos cuantos años sipo, pero igual no más!)
yo quiero que sea en otra, por que no conosco aya…
Vaya pa san pedro pu zito!! cordialmente invitado!!
Pal verano… ke se yo!
[QUOTE=laper]Los de la kinta son cagaos, eso es lo ke pasa jajajajajaja
Aprendale a Juan Roberto, aprendanle a la Ofelia que puso la casa en quilón jajajaja (No sé kien más ha puesto casa)
No cacho, yo no tengo casa ás ke en san pedro pa ofrecer y estan todos invitados pero no van a llegar porke es muy lejos po, pero cuando yo viva en la kinta todos los wnes pa mi casa y punto! (eso será en unos cuantos años sipo, pero igual no más!)[/QUOTE]
jajajajaja… andai re picota… jajajajaja
hay que tener casa pa meter a la gente pues
Y todos viven en la calle??
Eso tabamos pensando con Pazuzu ir pal verano… vamos a juntar platita pa ir pa’ lla… la ura.
Siiii pu… tienen ke ir!!! es lindo pa allá y tienen donde llegar, qué mejor? jajajaja
[QUOTE=laper]Y todos viven en la calle??[/QUOTE]
ya no te pongas jalisco… si cachai que tiene que tener al menos un patio pa hacer alguna weá
No si no me refiero a ti po, demás que alguien más vive solo o tiene un patio pu, a eso voy si no me refiero directamente a ti jajajaja
No se que tanto atao se hacen si al final podemos ir a algun lugar… como si las chelas costaran mas caras alla… o el vino no se… en tooas partes hay un sucucho amigo… yo voy pero me carga la gente que anda invitando a algunos, si vamos… vamos tooos a apechugar… !!!
cuando me gane el kino arriendo el suractivo pa hacer una mega junta en conce jajaja
por mientras, en la casa de cejon
[QUOTE=Balthazar]No se que tanto atao se hacen si al final podemos ir a algun lugar… como si las chelas costaran mas caras alla… o el vino no se… en tooas partes hay un sucucho amigo… yo voy pero me carga la gente que anda invitando a algunos, si vamos… vamos tooos a apechugar… !!![/QUOTE]
es la idea pues… pero hay que esperar a ver quese puede hacer
Puta por fin de acuerdo… uffffff
pero si eso está hace rato… una venida de la gente de conce para acá no es cualquier weá… hay que tener donde alojarlos, donde recibirlos.
De todas maneras ellos se merecen lo mejoooool.
Ahh ke lendos!!
Pero no creas ke es tan necesario, yo iba a carretear a valpo la pura noche y me volvía la mañana siguietne, pa eso no se necesita casa… llegay pal dick, pero lo pasay a toa raja po! jajaja
toooa la razon… la ura!!!
Vamos que se puede… ahora hay que ver al resto que onda… en tooo caso se hacer un fin de semana largo… podriamos llevar carpa… decidan que ciudad… no necesariamente tienen que ser las que estan…
[QUOTE=laper]Ahh ke lendos!!
Pero no creas ke es tan necesario, yo iba a carretear a valpo la pura noche y me volvía la mañana siguietne, pa eso no se necesita casa… llegay pal dick, pero lo pasay a toa raja po! jajaja[/QUOTE]
jajajaja esa weá es matarse poh… jajajajajaja