Próximo encuentro Fútbolistico

[QUOTE=Metanoia]Junten miedo no mas, novatos miren que hoy acabo de terminar de jugar … y por D10s que sigo bueno para el futbol … muajajajajaj !![/QUOTE]

¿sigo? ¿y cuando lo fuiste que no lo notamos?

Bien, no entraré en polemica …

Solo les diré algo … espero que no se piquen demasiado porque la humillación y la frustración que pueden llegar a sentir sera tal que podrian descontrolarse algo … hahahahaha

aca fabio canavaro haciendose presente… toy poniendole las cuchillas a mis tatos ya… jajajajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]aca fabio canavaro haciendose presente… toy poniendole las cuchillas a mis tatos ya… jajajajajajaja[/QUOTE]

jajajaja… otro que brilló!!!

pero es mucha collera… los gorditos no van a durar nada po… si la otra vez los salvo el cejon y sargon no mas… ahora q van a ser puros puros gordos… va a ser macabra la esena de los gordos derrotados…

en la junta interfacultativa te dicen!
la fecha se está decidiendo acá: http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=6119

Pero y los equiposSSSSSSSS???
dónde están?
quiénes somos?

jajajajajajajaja

nosotros estamos listos… ustedes son razal, jr, hescobar… y ahi se consiguen dos mas… jajajajajaj

en todo caso si esta muy disparejo podrian hacer un esfuerzo economico y conseguir mi cesion por un partido jajajajajaj

[QUOTE=Lord_Gonzalo]la fecha del partido es la misma de la interfacultativa???[/QUOTE]
por lo que entiendo, si… la idea es jugar en Cartagena.
PEro q confirmen los juegadores mejor :stuck_out_tongue:

jaja me refería a que confirmen la información xD
pero weno, iwal…

raza yo y escobar… jajajaja ya po… no sean… si la idea igual es divertirse jajajajaja :stuck_out_tongue:

si juan roberto tiene razon… seria muy paliza la wea… yo lo he dicho un millon de veces… juan roberto es un wn muy talentoso pal futbol pero lo caga el fisico… pero depronto si yo y cejon jugamos con ellos tres podria ser un poco mas parejo… que le sparece???

weon te estas corriendo? hahahaha
Yo y cejon? uhhhhhhhhhhh !!!

A mi me da lo mismo … total yo necesito un arquero no mas … aunque claro quiero a mago de oz en mi equipo …

[QUOTE=Juan_Roberto]raza yo y escobar… jajajaja ya po… no sean… si la idea igual es divertirse jajajajaja :p[/QUOTE]

no seas tan llorón… le teni miedo a Daniel???

[QUOTE=Razalgul]no seas tan llorón… le teni miedo a Daniel???[/QUOTE]

quien es? existe?

daniel o metanoia es el nombre del detergente que vamos a usar para lavar las camisetas de nuestro equipo…

jajajaja!!!

excelente!!

xD

[QUOTE=h_escobar]quien es? existe?

daniel o metanoia es el nombre del detergente que vamos a usar para lavar las camisetas de nuestro equipo…[/QUOTE]

hahahahaha maldeeeto !!!

Ya veran … denme solo 10 minutos y los destraozare hahaha despues me dedicare a humillarlos mas aun.

[QUOTE=Razalgul]no seas tan llorón… le teni miedo a Daniel???[/QUOTE]

No no le tengo miedo, de hecho le pegaré un par de patadas que no olvidará.
Pero independiente de eso, la idea también es divertirse y no sufrir jajaja la vez anterior disfrutamos hasta que nos cansamos jajaja y la idea es divertirnos todo el partido po.
Seamos sinceros y la wea. Si la cosa es clara, nosotros en un equipo y metanoia y su humildad perdida en el otro. A ver si hace lo que dice que hace

[QUOTE=Metanoia]weon te estas corriendo? hahahaha
Yo y cejon? uhhhhhhhhhhh !!!

A mi me da lo mismo … total yo necesito un arquero no mas … aunque claro quiero a mago de oz en mi equipo …[/QUOTE]

De que ekipo hablas metanoia ???¿¿¿ :confused: :confused:

yo tengo claro de k ekipo soy y contra kien me gusta jugar !galan! !galan!

jajajaja … ya po … y la cosa cuando es ???¿¿¿

Mago … hahahaha … mi equipo el de los wachones y ganadores okey? hahaha

Ahora JR, pobre, si lo único que disfrutare de su presencia en cartagua es cuando me bata los huevos hahahahaha … notable.