Próximo encuentro Fútbolistico

[QUOTE=Don Dani]jajajajaja … elemento Thai! :stuck_out_tongue:

Venga con los del pueblo mejor … mucha parafernalia por alla.

por alla son duros … por aca … RUDOS![/QUOTE]

jajajajaja, bueno si tu lo dices…

thai mientras mas barra tengamos, mas humillacion va a sufrir daniel…

como olvidar su cara de desesperacion cuando en la playa evidentemente ibamos ganando… jajajaajajaj y cuando los dejamos remontar algo, sus ojos brillaban esperanzadores, para luego caer a la triste realidad de una goleada…

eso quiero que vuelva a pasar, y para eso necesitamos mas publico…

aunque en estos momentos nos faltan jugadores…

ya los conseguiremos amigo hugo!!.. ya los conseguiremos!!

Thai es melosa estando o no en la barra y aunque diga que sera imparcial… su corazoncito no late PUM PUM… late: MIS ME - LO SOS… eso lo se… poke es dificil bajarse de un lado sin sentir nada… thai es melosa y se finni… cierto liña thai??.. xD

jajajajajajaaja

un ego debe andar subiendo!

y están listos los equipos??

^^ creo que no voy, tengo una prueba muy cercana a esos días :S
me acabo d enterar, pero de todos modos mi apoyo está con los melosos
jajaja ^^ muy tierito el nombre :slight_smile:

adiosin!!

hace frío… me voy a tomar un café.

Bueno una pena eso de la Thai, que se baje de la barra, pero bueno a nadie se le puede obligar a estar en un lugar.

Lo importante es que podamos compartir… las rencillas son sólo una hojarasca, como dijo el gran Ricardo Froilán

jjajajajaja :smiley:

mis origenes no los desconozco! claro que no

veremos que sucede
quiero intentar hacer un análisis objetivo del juego esta vez
veremos si surge mi sangre periodístico-deportiva xD

ahora, si cierto jugador decide unirse nuevamente a cierto equipo, no tengo dudas a quien apoyaría :rolleyes:

No Thai … yo juego en contra de los melosos no mas … no te ilusiones. :stuck_out_tongue: juaaaaaaa!!!

mas que una pasion es un sentimiento…

MELOSOS F.C.

insisto que nos faltan jugadores…

Si, les falta solamente un arquero, dos defensas y dos delanteros. Aps se me olvidada … les falta hasta barra! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Don Dani]Si, les falta solamente un arquero, dos defensas y dos delanteros. Aps se me olvidada … les falta hasta barra! :P[/QUOTE]

y si asi fuera, IGUAL LES GANARIAMOS!!!

aer… Melosos F.C está alineado con Hugo, Juan Roberto y yo… faltarian dos… jaja… demas los conseguimos… y de no ser asi… les volariamos el ojete igual!

jajaja!

Vamos Melosos!

jajaja … inocentones. :stuck_out_tongue:

No saben con la chichita que se estan curando ah! :smiley:

insisto que me preocupa el tema de los jugadores que faltan…

como la gente en stgo no se puede consegir unos cuatro jugadores para rellenar los equipos?

Oye mi equipo esta listo … ningun problema …

Yo me preocuparia mas por Melosos team, que tiene un jugador que quizas lo macabeen … y otro que capaz no venga por miedo. :stuck_out_tongue:
Refuerzate pues, ya que uno tambien se bajo por miedo … aludiendo “antigua” lesion … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Don Dani]Oye mi equipo esta listo … ningun problema …

Yo me preocuparia mas por Melosos team, que tiene un jugador que quizas lo macabeen … y otro que capaz no venga por miedo. :stuck_out_tongue:
Refuerzate pues, ya que uno tambien se bajo por miedo … aludiendo “antigua” lesion … :P[/QUOTE]

buuuu, por si no te has dado cuenta yo soy de talca, no de stgo… asi que si es mas facil para ustedes ver jugadores, bien seria…

para que no digan que soy corrido o algo asi… si no hay jugadores, mejor ni viajar.

Fijate que por tu dominio del transantiago … no me habia dado cuenta. :stuck_out_tongue:

jejeje, primero tienen que asegurar los niños que realmente van a jugar, otros que se pegaran el pique … y todo eso.
Mi equipo esta listo.
Las chelas en el refri.
Las ensaladas picaditas …

Tu equipo? :S
Y si invitas al administrador Rochy? el esta en Talca tambien pues! :stuck_out_tongue:

voy a decirle a un amigo màs y ahi serìamos 4… ojalá joaco pudiera jugar… eso de la lesiòn me huele a chiva

Chuuu, cuestionado hasta por su propio equipo!!! :stuck_out_tongue:

Es miedo a que le devuelva la patada en las costillas no mas … :S

lider hice gestiones y PAZUZU ya esta listoco!

:smiley:

Lo sabia! Confiaba en que se uniria al lado bueno de la vida … y no al coca cola.
:stuck_out_tongue:

Muy bien fiel seguidor … muy bien.
Te anotaste un cm3