PSU ¿Qué mención elegiste en la prueba de ciencias para entrar a medicina?

Mira al final yo era el icono de mi colegio de olimpiadas de fisica y quimica siempre me fue bien en las dos… (onda nacional y todo)… insisto conozco la materia de las 2 pruebas… de echo me cambie a fisica como 3 semanas antes de la PSU…

A mi me daba = cual de las 2 Dar… pero la ventaja de fisica es que generalmente nadie logra el modulo completo bueno,… En cambio quimica 100pre hay gente que lo tienen todo bueno… (recuerda que las escalas para los 3 electivos son diferentes…)…

Quimica: Es muy poca materia y muy simple el nivel de preguntas… De hecho las preguntas mas dificiles del modulo electivo no son las dedicadas a la materia de 3 o 4 sino las de 1 y 2 porque esas son mas especificas en el electivo (recuerda que = en electivo hay preguntas de 1 y 2)…
la gente se complica la vida porque REDOX es igual complicado, pero en la psU las preguntas de esa materia son una burla para el que sabe un poco…

Fisica: Es materia mas comlicada… pero no exije tantas formulas como uno cree… Es muy poca gente la que la da, eso hace que sea en parte mas simple el nivel de preguntas… somos pocos a los que nos gusta fisica, por eso para la mayoria es el peor electivO…

Conclusion: TodO electivo tiene su lado BuenO… pero en realidad debes dar el que tu te sientas mas segurO, no debes pensar cual es el que mas servira a futuro… porque todos sirven en algun gradO, ademas lo importante es entrar como puedas (sin importar el electivo que elijas)…

ExitO y Solo depende de ti…

di quimica pq era poca materia!

te la recomiendo!

Ninguna porque di la PAA, que viejo me siento damn