Que almorzaste hoy?

arrioz con hamburguesas mmm–ñan ñam xD

Comida China :stuck_out_tongue:

pollo “asado” con arroz, ensalada de lechuga y tomate.

Hoy almorce :
-Arroz( me encanta), con salsa de soya
-1 huevo duro
-choclo
-pollo asado :stuck_out_tongue:
-jugo de piña
-uvas

+Me fascina el arroz, comeria todos los dias … :P:P

cazuela de pollo!!! ricoooooooo :stuck_out_tongue:

pollo con tallarines

nada… x ke mi mama estaba enoja conmigo y no me kiso hacer almuerzo vieja fea numas!

[quote=“TecnoglobinA, post: 340267”]nada… x ke mi mama estaba enoja conmigo y no me kiso hacer almuerzo vieja fea numas![/QUOTE]

jaajjaajajaja yaaaaaaaaaa y tu no fuiste capaz de hacerte algo?

[quote=“Majo, post: 340273”]jaajjaajajaja yaaaaaaaaaa y tu no fuiste capaz de hacerte algo?[/QUOTE]

no x ke yege a las 2 a la casa y a las 2:30 tenia clases tonces prgeunte toa inocente mami ke me tienes d rico y mi dulce madre me dice niuna wea si keris cocinate sola… entonce dulcemente respondi: total venia solo a cambair los cuadernos y me fui y me orbe una galleta XD!

[quote=“TecnoglobinA, post: 340279”]no x ke yege a las 2 a la casa y a las 2:30 tenia clases tonces prgeunte toa inocente mami ke me tienes d rico y mi dulce madre me dice niuna wea si keris cocinate sola… entonce dulcemente respondi: total venia solo a cambair los cuadernos y me fui y me orbe una galleta XD![/QUOTE]

Jojo k mala
Yo hoy comi solo ensaldas, tomate con choclo y papas duquesas :slight_smile:

Hoyy!!..
las sobras del dia domingo … ticos fideosss. con salsa de carne y una que invente … ricaa

que riiicooo :s

yo comi ensalada de lechuga con atun y tomate

y lentejas (como todos los lunes, legumbres…)

yo comi arroz primavera

cazuela de pollo

estaba rica!!!

arroz y bife

tan penando :S
un completo mutante

Respuesta: Que almorzaste hoy?

todavia no almuerzo,pero como hoy es lunes seguro que comere lentejas con alguna fritura como pescado o pollo frito con su ensaladita y arrocito.

Respuesta: Que almorzaste hoy?

hoy comi algo no tan rico… arroz con frijoles :S