¿Qué/cómo son los internados de medicina?

Por Eso Decia qe ‘‘quería a los 25’’ Bienvenido los 29¿? xDDDd jajaja na si cuando llegue su momento nu ma xD

:hair2:

tamos cagaos… y ahora que hay mucha mas competencia por todo.

[quote=“Kasayuny, post: 429747”] el internado es para ser medico general, es obligatorio por el hecho de que obtienes el titulo profesional de medico cirujano pero hay personas (mujeres) que se casan despues de obtener la licenciatura y no estudian mas [/QUOTE]

pero de que te sirve si no puedes ejercer como médico, en eso caso mejor estudiar otra carrera más corta :thinking:

acerca de eso de que en gringolandia pagan los internados podemos ver el lado positivo de estar acá, cuando egresemos vamos a ganar mas, (me refiero a que se gana harto como médico), en gringolandia no es asi, pq ya no tienen esa mentalidad que hay aca en chile de que los médicos son practicamente dioses, los ven como algo raro, sobre todo en las postas de comunas pobres, y eso = es una lastima pq refleja lo malo que esta el país, un médico es tema de conversación en cualquier familia humilde.

El único beneficio es que nos rebajan a la mitad el arancel pero de todas maneras creo que es injusto pagar si al final todos saben que los hospitales funcionan mejor con internos, somos prácticamente un funcionario más y además nos encargamos de toda la paja molida burocrática :knife:

[quote=“pazita, post: 429785”]dónde estas haciendo el internado???[/QUOTE]

x 2

en que universidad aun te rebajan el arancel ?

:frowning:

yo quiero que em rebajen el arancel cuando llegue a sexto.

Es verdad que la Universidad Johns Hopkins es la mejor en medicina en el mundo?

[quote=“artangelo, post: 429791”]x 2

en que universidad aun te rebajan el arancel ?[/QUOTE]

en la valpo se paga el 70%

T__T

Buenas noches.