QUE correo electronico tienes?

Hotmail, gmail, yahoo, u, vtr, terra…etc…XD

pero uso solamente los 3 primeros

tengo cachas de mail, 2 yahoo, 2 hotmail, 3 gmail, 1 walla, 1 ke hace kaleta ke no lo veo pero se supone ke te dan un TERA de capacidad, tuve mixmail, ke más??? el de la U… nunka he tenido terra, ni Vtr ni weás así

(debería ser seleción múltilpe!)
1 yahoo, 1 hotmail, 3 gmail, 1 vtr, 1 de la universidad
y uso outlook, pero no funciona con todos :frowning:

mail no funciona (directamente) con hotmail, lo que no me preocupa para nada en realidad. creo que gmail es bastante mejor, no sólo para enviar archivos grandes.

por cierto, para usar messenger, no es necesario tener una cuenta hotmail (aunque sí la uso para eso, aunque por inercia en realidad).

el yahoo lo ocupo pa guardar las fotos… y hotmail pal msn… eso si, tengo 3 hotmail… el antiguo, el de ahora y el “formal”… antes tenia mas mail pero me di cuenta ke solo servia pa estar mas tiempo en internet revisando uno por uno :stuck_out_tongue:

tengo hotmail, gmail, y el de la udla ke nunca lo ocupe, asi ke solo puse el mas antiguop ke serìa hotmail

Hotmail y Gmail…

tngo hotmail,gmail y msn… :wink:

tengo hotmail, que es el que uso mas y un gmail para enviar archivos pesados

uhmmm

hotmail
gmail
walla
universia

hotmail (2),
yahoo,
walla,
gmail (3),
libero.it,
UdeC :smiley:

aer, aer…hotmail, yahoo (q’ la kuestion la eliminé x kbrona), el d la pucv, y gmail…:wink:

[quote=“Cejon, post: 299537”]xD

sisisisi… pero ocupas mas el de hotmail por tu msn!!

xD… lionheart!ª!

xD[/QUOTE]

?

live, hot, gmail, el de la U…

el que mas ocupo hot

el de U para resivir la info y como MSN… personal uso yahoo por la capacidad ilimitada y gmail

Hot too el rato…

hotmail me refiero :bufon:

1 yahoo
1 hotmail
3 gmail

Y para que teni tantos mail tecno

yo con suerte ocupo uno el hotmail

y el gmail lo tengo botao solo lo uso pa que envien tonteras o cuando me registro en foros o cosas parecidas pa que lleguen los spam ahi y no me saturen el hotmail

los gmail x ke a veces no llegan las cosas que mando… y solo son para rtabajos de la U

el hotmail que ya no me funca el msn

y el yahoo para el msn pos

gmail para las suscripciones
hotmail persnal y msn
el de la u… para la U :stuck_out_tongue:
y eso nada más.