¿que DELATA a un ESTUDIANTE DE MEDICINA?

habla por ti :wacky:

[quote=“Medicino, post: 308640”]falto la cara de nerd de los niños y su exacerbado homosexualismo[/QUOTE]

tipico wn que generaliza!

Amiga mia: Hay de todo. Lo q se te ocurra lo vas a encontrar: humanista, cientificos locos, los q viven en 1 el proceso de ganarse la beca, artistas q siguen la carrera por los viejos, soñadores, gays, opus, legionarios, anarcos, hijitos de papa medico, gente de liceo, gente de muchas edades y gustos. Generalizar en ese panorama es IMPOSIBLEE. Lo unico q tienen en comun es q a los 2 meses se rayan con el tema y eso los homogeniza un poco (no creas q me excluyo de esta realidad, es mi observacion de los hechos). Fuera de eso, tienen una tendencia fuertisima a ser ñoños, y finalmente terminan atrapados en la medicina en los cursos superiores. Aun asi, parecen ser mas felices q gente q estudia otras carreras (al parecer, estamos cagaos en estudio, y disfrutamos eso).

A pesar de todo, somos en general bastante creativos pa reirnos de todo y de todos. Y cuando nos sacan de las preas de final de semestre, no nos paran el webeo hasta q entramos.

Na con weas…yo todavia no conozco fletos en mi carrera…y no estoy ni ahi con encontrarme con tales aberraciones…

yo tengo a un amigo gay que va en cuarto.

pero asi como que la carrera tiende a la homosexualidad ?
de que estamos hablando porfavor xD

en mi generacion hay como 4 de 213

ufff caleta ¬¬º

PD: que mierda es un macho core???

Ni idea de que es un macho core…xD

el centro de un macho ?
:plop:

mmmmmm un hardcore???

un pokemon culiao ??? xD

no pasa na…si me atendiera un medico pokemon…me doy media vuelta y me voy xD…en mi carrera tampoco hay de esos…almenos en mi U

Medicina en la mayor no hay pokemon, son re sencillos los cabros, yo los veo cuando llegan a mi facultad para hacer practicos de anatomía. Y la existencia de gays en medicina… pff hay en todos lados, la carrera no tiene nada que ver con la orientación sexual, a menos que te metai a diseño y vestuario… q se yo :stuck_out_tongue:

La verdad es q no hay mas o menos gay q en otros lados. Es lo q se puede esperar por estadistica no mas. Pokemones yo no he visto en mi u, si hay wnes q parecen emos, pero no creo q no hayan pokemones en otros lados. Capaz q en la uv hayan, si el happyland del marine arauco viña ta tomao por esos wnes (estan en las maquinas de baile)

[quote=“Don Rolo, post: 308729”]La verdad es q no hay mas o menos gay q en otros lados. Es lo q se puede esperar por estadistica no mas. Pokemones yo no he visto en mi u, si hay wnes q parecen emos, pero no creo q no hayan pokemones en otros lados. Capaz q en la uv hayan, si el happyland del marine arauco viña ta tomao por esos wnes (estan en las maquinas de baile)[/QUOTE]

al parecer tu sabes don rolo…

que mierda es un pokemon???

Yo creo q no. En ingeneria civil tienen el paraiso en vida.

Pokemon: Dicese del loko/a q gusta vestirse de una forma muy particular, predominando las vestimentas negras, q gusta de peinarse como monito animado japones, y que ademas utiliza una gran cantidad de chapas de monos japoneses anime en la solapa de la chaqueta. Si es mina ira muy delineada. Si es hombre, parecera mina, ya que no se visualiza una distincion muy marcada. Al menos asi lo entiendo yo. Otra variante es cualquiera q se vista “casualmente” todos los dias como personaje de cualquier serie de anime.

Si la opinion del ““experto”” Don rolo (chaaa, diganme seudo-sociologo pa la otra) esta errada, ruego q me lo hagan saber

eso me suena mas a otaku

nopo don rolo, los pokemones son estos que se ponen los meos palos en la cara, con pelotas negras sobre todo; con gorritos con malla y sus chapas locas (yo akupo de esos gorros pero no le pongo chapas); que mas??? aah y de ahi pa abajo son entero absurdos: cinturones gays, mostrando los calzoncillos, unos jeans y poleras/polerones con logos doraos y weas asi, y se ponen bufandas harry potter… zapatillas anchas blancas en lo posible y con cordones de distinto color… en resumen son unas weas muy rancias, mezcla de otaku con flaites, llamemoslos neo-flaites!

[quote=“Don Rolo, post: 308729”]. Pokemones yo no he visto en mi u, si hay wnes q parecen emos, pero no creo q no hayan pokemones en otros lados. Capaz q en la uv hayan, si el happyland del marine arauco viña ta tomao por esos wnes (estan en las maquinas de baile)[/QUOTE]

tsssssssssssss
en la UV no hay de esos especimenes
aunq en los alrededores esta lleno de pinguinos pokemones
parec pueblo paleta
y falto q esos neo-flaites usan patillas largas y adoran el regeton

VERDAD, Y EL PELO GRASIENTO, MIENTRAS MENOS SE LO LAVEN MEJOR

oh la wea cerda…pero cierta xD

shusha. No sabia la distincion otaku-pokemon. Pero por la descripcion q me dai prefiero al otaku.
Q raaancios los ql