Que desean ver la mujeres en la Junta de Quillon

[QUOTE=Ofelia]ustedes fueron los que se aislaron primero, asi es que NO ALEGUES!!![/QUOTE]

Eso ta bien mi sita Ofe, es cierto de a uno empezaron a salir de la casa y formaron su club de toby… noes nuestra culpa que nosotras señoritas nos entretuvieramos a nuestro modo y se perdieran el show po…minos po…

Pues esta vez … no será así!

claro sito metanoia este año el show lo hacen los hombres…

Este año el show lo hacemos todos … unidos!

mmmmm todos unidos… me gusta como suena eso ajjajajajajja… al menos los penquistas somos todos como hermanos jajjajajj… Y vamos por el jugo el 2, 3 y 4 de abril… ahh chucha esa ya paso vamos tonces por la de junio2, 3 y 4 también jajaja…

jajajjajja … si todos el 2,3 y 4 … de abril … aps no … de junio!

Creo que te va a gustar tanto como suena, como se ve y como se sentirá …

Al menos ya hay un show confirmado, del sito Danny Ocean y Lord Gonzalo!!! jajajaja

Uff … mi show depende de la capacidad de expresar mis sentimientos … de hecho solo quería recitar un par de poemas de benedetti, o actuar algo de romeo y julieta … algo para allá va mi show … Sin embargo si me pongo muy latero … ya estoy haciendo abdominales y pesas … por si aca! snif!

jajaja malos malos

ni ahi con el shozzz… mejor mucho copete, y canciones añejas

estoy repasando las canciones de los enanitos verdes jajajaja

noooooooo

pimpinela la lleva… jajajaja ya gonzalillo???

y con las chicas le cantamos asi por ser pandora

igual que en el carrete post-facultativo del viernes en el depto de Cejón, puras canciones nuevas, onda Los Tr3s, pero las canciones viejas, Cristina y los subterráneos, y cosas así. Recuerden llevar guitarra!!!

tengo un par de maracas… y no es chiste… las llevo??? son re bochincheras las chiquillas

[QUOTE=Ofelia]igual que en el carrete post-facultativo del viernes en el depto de Cejón, puras canciones nuevas, onda Los Tr3s, pero las canciones viejas, Cristina y los subterráneos, y cosas así. Recuerden llevar guitarra!!![/QUOTE]

jajajaja siiiiiiii muchas guitarras y todos tipo de instrumentos sonoros…!bravo! y tendremos bailes andinos sita ofe como el viernes??? Yo sé de un bailararin que nos puede acompañar LORD pesadilla WIIIIIIIIIIIIIIII cierto Gon

siiiii!!! con sita Pindy le hacemos al tinku y saya, jajajaja

y una cacharpalla pa la despedida :stuck_out_tongue:

tonces le daremos duro a las cuecas!!!

Pucha, si tengo un talento negado en esta vida … es el baile!
Pero dependiendo de los grados etílicos … puedo convertirme en travolta!

ajjajaja… el alcohol es el mejor donador de talentos…

Y de personalidades ocultas …

uyyyy eso no lo sé …ñ que me dices de ti…lo dices poe experincia propia… jaja