¿Que dibujo animado es el que mas recuerdas de tu infancia y pelabas cables? o pelas

Robotech… lejos

BUENO COMO NO VENGO A REGALAR SOLO A VENDER JAJAJA, de obsesiva q soy empece buscando poquito a poco esos monos de mi infancia que me marcaron, ahora debo decir q se convertio mas q en un hobbie jaja asi es q para los q rayaron con tantos monos les comento y para q se piquen o me pidan jaja tengo algunos de ellos en dvd como marco, remi, capitan futuro sankukai, robotech salilor moon hemman etc ha sido entretenido y bastate obsesivo reitero buscarlo y tenerlos y bueno entre muchos otros por ahi… weno cual consultas o dudas pueden enviarme correos y seran respondidos,…saludos…!bravo!

jajja buena pregunata los que recuerdo son

CANDY
LA PEQUEÑA LULU
EL OSO YOGUI
ABEJA MAYA
HEIDI
Marcos

mmmmmmm creo que esos no mas

[QUOTE=LULUCHICC]BUENO COMO NO VENGO A REGALAR SOLO A VENDER JAJAJA, de obsesiva q soy empece buscando poquito a poco esos monos de mi infancia que me marcaron, ahora debo decir q se convertio mas q en un hobbie jaja asi es q para los q rayaron con tantos monos les comento y para q se piquen o me pidan jaja tengo algunos de ellos en dvd como marco, remi, capitan futuro sankukai, robotech salilor moon hemman etc ha sido entretenido y bastate obsesivo reitero buscarlo y tenerlos y bueno entre muchos otros por ahi… weno cual consultas o dudas pueden enviarme correos y seran respondidos,…saludos…!bravo![/QUOTE]

jaja turca tacaña e interesada!!!

en realidad tenís hartos videos… me desesperaaaaa!!!

He-Man

JA SI pos tengo artos videos pero feliz tu q cuando quieres los sacas y los ves sin pagar ni un peso y ni coleccionar ja…

El conde Patula!!!

me gustaban los cuentos de los hermanos grim…

mm… nadie se acuerda de toribio??? era muy weno… jajaja

Robotech, IronMan28, SilverHawk, Los Centuriones, El festival de los robots, Thunderbird en acción!(aunque no eran exactamente dibujos) … Thundercats, El gato felix, don gato y su pandilla y Doraemon, el gato cosmico. (Mi lado gatunistico.)

Esos creo.

[QUOTE=-p-a-n-X-o-]mm… nadie se acuerda de toribio??? era muy weno… jajaja[/QUOTE]

¡Yo me acuerdo!

mmm melon y mechupa … o roberto manfinfla…

Candy y los caballeros del zodiaco

Re: ¿Que dibujo animado es el que mas recuerdas de tu infancia y pelabas cables? o pe

[QUOTE=chilita_drcita]¡Yo me acuerdo![/QUOTE]

yo tambien!
toribio la llevaba brigidamente xD

aah yo me creia shun de los caballeros del zodiaco :zombie como habian tan pocas mujeres y queria ser caballero del zodiaco elegi incocientemente xD

Re: ¿Que dibujo animado es el que mas recuerdas de tu infancia y pelabas cables? o pe

[QUOTE=Isobel]yo tambien!
toribio la llevaba brigidamente xD

xD[/QUOTE]

[QUOTE=chilita_drcita]¡Yo me acuerdo![/QUOTE]

siii… vieron.!!! si toribio era muy re weno!!!bravo! !bravo! !bravo!

:coffee:

… alguien se acuerda de unos monos animados donde salía un auto como de formula uno de color rojo (parece) …

y de una serie donde salía un auto escarabajo qe tenía vida!!! (no se si se llamaba igual qe la perlícula -herbie-) pero me recontrasupergustaba jajaja

mmmm… siempre está en mi inconsciente Lady Oscar (onda de la revolución francesa) y Angel (la niña de las flores)… q tiempos… :coffee:

[QUOTE=-p-a-n-X-o-]… alguien se acuerda de unos monos animados donde salía un auto como de formula uno de color rojo (parece) …

y de una serie donde salía un auto escarabajo qe tenía vida!!! (no se si se llamaba igual qe la perlícula -herbie-) pero me recontrasupergustaba jajaja[/QUOTE]

tengo imagenes en mi cabeza, pero la verdad no se si son reales xD

[QUOTE=-p-a-n-X-o-]… alguien se acuerda de unos monos animados donde salía un auto como de formula uno de color rojo (parece) …

y de una serie donde salía un auto escarabajo qe tenía vida!!! (no se si se llamaba igual qe la perlícula -herbie-) pero me recontrasupergustaba jajaja[/QUOTE]

Supongo que te refieres a los Transformers… El que era “Escarabajo” se llamaba Bumblebee, si mal no recuerdo !musik!

[QUOTE=chilita_drcita]tengo imagenes en mi cabeza, pero la verdad no se si son reales xD
Yeah, what else turn you on? Drugs? Casual sex? Rough sex? Casual rough sex? I’m a doctor, I need to know.
House M.D.
[/QUOTE]
… pero nada tienen q ver con lo que dice el doc de tu firma
OFF TOPIC :smiley:

Please don´t hate me so much for say that and check this out (leyendo el diccionario… ) http://cartoons.metropoliglobal.com/

[QUOTE=Checho]
… pero nada tienen q ver con lo que dice el doc de tu firma
OFF TOPIC :smiley:

Please don´t hate me so much for say that and check this out (leyendo el diccionario… ) http://cartoons.metropoliglobal.com/[/QUOTE]

no entendi lo de mi firma… :confused: