Que es mejor, ¿estudiar en la Santiago(Chile o PUC) o en regiones?

Y que pasa con Medicina en privadas como la Mayor, la A.Bello o la Portales ??

La verdad no conzco sus curriculums… así que omito mi opinión.

Universidad Mayor: autónoma privada, sin acreditación, matrícula 452000, arancel anual 3280600, 73 matriculados, sin egresados, 159 docentes, abierta desde 1998.
Universidad A. Bello: autónoma privada, sin acreditación, matrícula 467500, arancel anual 3265100, 69 matriculados, sin egresados, 44 docentes, abierta desde 2001.
Universidad diego portales: autónoma privada, sin acreditación, matrícula 382159, arancel anual 4203749, 61 matriculados, sin egresados, 20 docentes, abierta desde 2002

Consejo superior de educación

Mmmm… no hay egresados, no están acreditadas, pocos docentes, pocos años impartiendo la carrera, caras… Elija usted no mas…

nah la u si importa pero entre stgo y regiones tambien depende si es en la u de conce de conce todo ok calro q la chile es mejor pero antes de estudiar en cualquier privada pero en santiasco prefiere la de conce o otra tradicional en region

No entendí nada…

parece q era q es mejor en la Chile, pero q antes de entrar a una privada, anda a la de conce o a otra tradicional de regiones… (algo asi)

Ap… faltan clases de redación… parece.

[QUOTE=medicucho]Universidad Mayor: autónoma privada, sin acreditación, matrícula 452000, arancel anual 3280600, 73 matriculados, sin egresados, 159 docentes, abierta desde 1998.
Universidad A. Bello: autónoma privada, sin acreditación, matrícula 467500, arancel anual 3265100, 69 matriculados, sin egresados, 44 docentes, abierta desde 2001.
Universidad diego portales: autónoma privada, sin acreditación, matrícula 382159, arancel anual 4203749, 61 matriculados, sin egresados, 20 docentes, abierta desde 2002

Consejo superior de educación

Mmmm… no hay egresados, no están acreditadas, pocos docentes, pocos años impartiendo la carrera, caras… Elija usted no mas…[/QUOTE]

Yo soy de una privada (portales), y no tengo nada que envidiarle a ninguna estatal. La verdad es que desde el colegio uno tiene como “default” irse estudiar a una estatal, sin embargo los que han estado en alguna privada (y tengan mas de un dedo de frente) se darán cuenta que para hacer una carrera como medicina no es cosa de niños y eso lo saben tanto los académicos como los propios alumnos. Un alumno es bueno donde sea. :rolleyes:

Bien, pero aclárame… Tienen los 20 docentes que aparece en la página www.cse.cl???

según la página de mi U tenemos como 5 docentes po…(soy de la Uantof)
sumando en total en realidad son como 130, tengo claro q mi escuela no es mala…

[QUOTE=medicucho]Bien, pero aclárame… Tienen los 20 docentes que aparece en la página www.cse.cl???[/QUOTE]

jajaaj nop, a lo mejor contaron los decentes de primero…o segundo o ambas, la verdad no me he puesto a contarlos, tampoco lo sé :coffee:

acabo de revisar la página, ahora dice 46…

compadre no se estrese por este tipo de weas…

don’t worry…

Mi Universidad, de región, es buena, y estoy orgulloso de haber estudiado de haber estudiado en ella…