escuchando música, trate de dormir, pero no pude…
web-y-ando en la web
Yo estoy webiando en la web…mientras tb toy trabajando…y estoy sudando…hace una calor insoportable aki dentro…quiero ir a la playa:¬¬:
y k hacen en holanda, onda k hora es?
yo estoy copuxando XD
[quote=“el viejo, post: 490984”]y k hacen en holanda, onda k hora es?
yo estoy copuxando XD[/QUOTE]
aki en Holanda trabajamos…estudiamos…etc…lo mismo que en Chile:O. Y aki son las 17.00 horas…queda media hora para fin de semana…:cool2:
yo los viernes trabajo hasta medio dia nomas k regalon es el viejo viteh.
me kedan 2 hrs.
[quote=“el viejo, post: 490992”]yo los viernes trabajo hasta medio dia nomas k regalon es el viejo viteh.
me kedan 2 hrs.[/QUOTE]
Pero a mi media hora nomas :cool2:
Chaooo…yo estoy empacando yy me voy corriendo a tomar el tren
chau
me keda 1 hra y 15 min
Voy a obrar al baño.
[quote=“El Señor De la Querencia, post: 491017”]Voy a obrar al baño.[/QUOTE]
Estas defecando?
xq el viejo ya no puede viteh, antes el viejo podia ir al baño sus dos veces por dia viteh y ahora el viejo ya no va al baño del mes pasado viteh, eso k toma activ regularis y we@s viteh, pero ya con la edad se ponen asi los viejos viteh.
[quote=“el viejo, post: 491021”]Estas defecando?
xq el viejo ya no puede viteh, antes el viejo podia ir al baño sus dos veces por dia viteh y ahora el viejo ya no va al baño del mes pasado viteh, eso k toma activ regularis y we@s viteh, pero ya con la edad se ponen asi los viejos viteh.[/QUOTE]
a lo mejo el viejo tiene emorroides
o ta comiendo mucha zanahoria…
dale una cucharadita de laxante pa yegua…o arina tostada con agua caliente y haaaaaaaaaaaaaaaarta miel…asi podra cagar sin problemas y sera feliz :ups:
muxas gracias sr de la querencia viteh, hoy mismo me tomo uno de estos laxantes viteh, xq el viejo ya no caga como antes viteh, antiguamente el viejo tenia un buen transito intestinal viteh, pero ahora con los años uno ya no caga viteh y un poco de laxante ya no me ayuda muxo viteh.
aceite de ricino pal viejo
Uffff…el medio tema…
Descansando…despues de haber hido a ver la parada del carnaval de verano…:bateria::party2:
tmo leche
planeo carretin
me como un pan con jamon y tomo bebida xD