Que estas leyendo?

La Metamorfosis
de Franz Kafka

el sentido de lo humano
Humberto Maturana

Un libro de ensayos de Mark Twain que me trajo un compañero de trabajo… q lindo

“el mensajero de la luz”

Atlas de anatomia humana, YOKOCHI…
pero ya no quiero mas :frowning:

ecuaciones diferenciales y calculo en varias variables

lo que escriben los facultativos

[B]En este instante… una revista de cine[/B]

la republica de platon

estoy volviendo a leer “el hobbit”
:slight_smile:

“hombres de marte, mujeres de venus” :slight_smile:

Ya lo terminé: “La Metamorfosis” escrito por Franz Kafka

Apuntes de Cassandra
Magia y Rituales :book:

Noam Chomsky…todo un lío

demian - herman hesse

[quote=“Clepsidra, post: 153774”]Noam Chomsky…todo un lío[/QUOTE]

Oooooh, yo tuve que leer varias cosas de él en la U. Es capísimo, pero demasiado para mí.

Yo ahora leo “Los Premios” escrito por Julio Cortazar… es una novela poco conocida que antecede a “La Rayuela”.
Me la compré sin mucha fe -en realidad, no tanto, finalmente es de Cortazar- en la feria del libro usado de Valpo. Comencé hace poquito, veremos qué tal se pone y si es recomendable, me quedan casi 400 páginas aún para descubirlo :smug2:

Viva la diferencia // Pilar Sordo

Sí, realmente Chomsky es muy complejo y lo leo porque estoy cursando la materia de Linguística y aparte leo la Ilíada que es para griego. Nada leo por placer en estos momentos, jaja

Justamente fue en ese mismo ramo en el que obligadamente lo tuve que leer, porque definitivamente no es un autor que escogería para “pasar el rato”… muy cabezón! Además que me iba como el forro en linguística.

Es difícil en la U hacerse un tiempo pa’ leer sólo por el gusto de hacerlo, finalmente inviertes todo el tiempo entre libros y fotocopias… y en tu carrera me imagino q es aún peor!

ÁNIMO! =p

trilogía sucia de La Habana… Gutierrez

es como un Bukowski latino.