el sistema climatico
Ahora? Una selección de poesía del Siglo de Oro Español ¬¬! es una lata, pero tengo prueba el lunes de eso!
Operacion Condor; de John Dinges…
ahora solo lo de la u, osea textos de psicodiagnostico y articulos varios, PERO SI SE LO K QUIERO EMPEZAR A LEER LA BIOGRAFIA DE ADAM CLAYTON POWELL jr. lo mas reciente k lei fue el espectro de la rosa de no meacuerdo k autor ingles, esop
salu2
[size=10]$2[/size]
muy entretenido libro el anterior, si recuerdo bien el capítulo de Haití es bastante entretenido. aunque es mucho dato duro
por mi parte desgasto mis ojos leyendo a Marcello Carmagnani, Estado y Sociedad En América Latina, 1850-1930. eso y otro montón de cosas que van desde boletines de ornitología hasta comics de x men.
cien años de soledad…
ah y de pasadita el modulo de dermatologia de la prueba de mañana
’ mito del eterno retorno’de Mircea Eliade, Reglas para la direccion del espiritu de Rene Descartes y el lunes o mañana tendria que empezar a leer ‘En torno a los origenes del hombre americano’ de Bernardo Berdichewsky. uffffff…pero todos sumamente interesantes y entretenidos.
El de Mircea Elíade es muy bueno. ahora tengo que leer Tiempo y Narración de Ricceur es enredado pero entretenido a jusgar por las primeras páginas.
Así hablo zaratrusta de nietszche.
[size=10]$2[/size]
a grotobsky
ayer en un carrete leímos la biblia, en específico el Levítico. rara la wea
toy pegao con el túnel, y pensar que en el colegio escogí niebla, lo malo es que es muy corto me quedan como 20 paginas
[size=10]$2[/size]
ese libro es muy refome
por estos dias leo las obras completas de Juan Emar
EEUU un estado ilegal, por Noam Chomsky, articulo publicado en le monde diplomatique
y algunos paper sobre psicolinguistica computacional y redes neuronales
en cualquier momento comienzo con la torre oscura V (por fin)… the wolves of the calla (si!!)
[size=10]$2[/size]
Fatamorgana de amor con banda de musica de Hernan Rivera Letelier y hoy en la biblioteca de donde hago clases saque un libro hermoso, ’ Dialogos con Pablo VI’ de Jean Guitton.