¿Qué etapas has vivido?

jajajaja… q wena… hay algunas q me faltaron :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cejon]shuuuuuuuuu!! yo el sabado desperte de la hora que dormi junto a dos muchachas espectaculares… y un tuno!..

jajajajajajajajaja!![/QUOTE]

perdon???

expliquese q no entendi

[QUOTE=paracelsa]perdon???

expliquese q no entendi[/QUOTE]
seguramente se refiere a tuno… de faculty paracelsa…

tantas explicaciones niña… si no quiere escuchar mentiras o pasarte rollos si es o no es… no pida explicaciones… :coffee:

y ute tampoco las de :smiley:

hahahahaha… dos muchachas y un tuno pues!! xD

[QUOTE=Cejon]hahahahaha… dos muchachas y un tuno pues!! xD[/QUOTE]

sin comentarios… !shock!

no digo cho???
jojojojo :rolleyes:

hahahahaha, y en un sofá!!

:smiley:

[QUOTE=Cejon]shuuuuuuuuu!! yo el sabado desperte de la hora que dormi junto a dos muchachas espectaculares… y un tuno!..

jajajajajajajajaja!![/QUOTE]

hHAHAhHAhA :rolleyes:

suele pasar eso de despertar en lugares inesperados…ja ja ja

yo desperté hoy día en mi cama pero no se como chucha porque estaba carreteando en otro lao, me guele la cabeza

jajajajajajajajaja :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]yo desperté hoy día en mi cama pero no se como chucha porque estaba carreteando en otro lao, me guele la cabeza[/QUOTE]

suele suceder…
al menos no manejas…
a mi me pasó eso… y no recuerdaba como manejé… como entré el auto… sin chocar el de mi viejo… uuffff…
angelito de la guarda no má :rolleyes:

y we… cosas que no volverán a ocurrir…
:coffee:

La etapa 9 y 9.4

ETAPA 9. Autosuficiencia moral y económica
9.1 Entiendo todo perfectamente
9.2 Yo pago
9.3 Yo manejo
9.4 Estoy bien

jajajaa y la 10.3, “solo me comi un pan”, claro, todos quienes decimos que duramos N , al final wailos decimos eso, la del pan jajajjajjajaja, pero creo que lei mal… esta la estapa en donde tratas de hablar bien, articulas y te sale todo en trilinguë??? jajajjajajajaj esa es la mas clasica de los copeteados negadores jjajajjajaj

[QUOTE=Invernal]Absolutamente todas… salvo la del manejo… menos mal, considerando que no sé. :p[/QUOTE]
ya…ella…

Kompañeros y kompañeras todas (os), he leido la escala de degradacion alcoholica, y debo informar que he pasado las 19 etapas, pero no todos los puntos, soolo algunas cosas, pero las 19 etapas las he pasado, jajaja, que mala :stuck_out_tongue: