Que fue de...?

[QUOTE=valerits]
qué fue de Israeltheather (o algo asi se escribia)[/QUOTE]

ohhhh de veras … era simpático y loco ese cauro … me caía re bien :slight_smile:

[quote=valerits]qué fue de la Darky Angel
[/quote]

Mi hermana grande está en receso internetario, por varias razones…
Ella está bien, así lo noté el jueves al menos :slight_smile:

[QUOTE=Klau]ohhhh de veras … era simpático y loco ese cauro … me caía re bien :)[/QUOTE]

si po, nunca mas posteó :confused:

Y bueno… alguien se preguntó:

que diablos le pasó a Tellier???

mmmmmmmmmmmm interesante, pero en serio que fué de el? y de mucho mas como Lennon, Sigfrid, PlasticSoulWoman no alcancé ni a conocerla y no la vi por estos lares nunca mas…El Clon, Aziza, Pennywise, Juan Robelto, Patyta, valeri!ts, XD jajaja

que fue de Checho?

[QUOTE=Checho]que fue de Checho?[/QUOTE]

trabajando … sale de vacaiones en septiembre

[QUOTE=valerits]mmmmmmmmmmmm interesante, pero en serio que fué de el? y de mucho mas como Lennon, Sigfrid, PlasticSoulWoman no alcancé ni a conocerla y no la vi por estos lares nunca mas…El Clon, Aziza, Pennywise, Juan Robelto, Patyta, valeri!ts, XD jajaja[/QUOTE]

siiiii, faltan hartos por estos lares!!! y yo que encontraba guapo a pennywise jajajajaja

[QUOTE=valerits]mmmmmmmmmmmm interesante, pero en serio que fué de el? y de mucho mas como Lennon, Sigfrid, PlasticSoulWoman no alcancé ni a conocerla y no la vi por estos lares nunca mas…El Clon, Aziza, Pennywise, Juan Robelto, Patyta, valeri!ts, XD jajaja[/QUOTE]
+
siii iiiii iiiiii
la plastic, dónde tará?
no sé oh no sé!
jajajajajaja !galan!

y q es de cejon q hace dias no se aparece
cejon alberto te extrañamos conchalevale!!!

Donde estara Jorge Tellier…ese won si que anda perdido…no habra soportado la DERROTA de pinera

[QUOTE=soleil]y q es de cejon q hace dias no se aparece
cejon alberto te extrañamos conchalevale!!![/QUOTE]

mmm mmmm Cejoncito apareció ayer por estos lares !galan! (PAZUZU, No urraquéo) :stuck_out_tongue:

verdad… donde estas Jorge???

el Jorge debe estar de vacaciones carreteando joteando y refunfuñando

o anda de no registrado :stuck_out_tongue:

[QUOTE=No Registrado]Muacks
=)[/QUOTE]

jajajaja…el weon anda de no registrado hacer rato…y ma encima tira besos el cochino

maldito!! y nosotros preocupados =(

Sip ojala que mañana se aparesca en la junta

Nadie ha hablado con él??
Se le mando Mp, pero nada más…

Ahí apareció… felices todos… jajajaja