¿Que haces en tu dia de pago?

ya no hago casi nada con el sueldo…solo saldos negativos

Me quedo pensando cuanta plata debería haber ahorrado el mes pasado para no deber tanto

… y asi se te va el mes? pensando?

en realidad trato de pensar menos y gastar más pero a veces me alcanza el presupuesto solo para pensar
jijiji

… en cómo gastar menos y ahorrar mas

QUE ES UN DIA DE PAGO???

algo que algun dia vivirás, Soleil

Pero dejé guardadit las luquitas para las vacaciones,
asi que a fin de mes me voy pa’l sur

al sur del mundo o al sur de concepcion (diario comprado por el eduars) ?

Cuando me pagaban me compraba mi pack de chela y me iba a la casita a escuchar música…
Metía todo mi sueldo en mi botiquín y de ahí iba sacando de a poquitín…
Uta que me rindió :smiley:

cuando tenia día de pago… era el abstecimiento de vino, su prendita de ropa… y a guardar altiro lo necesario pa pagar las cuentas!!!

mm…comprarme una bebida y juntar algo pa ir pagando el inet de mi penshion…:smiley:

[QUOTE=Checho]al sur del mundo o al sur de concepcion (diario comprado por el eduars) ?[/QUOTE]
Como que no le caché la talla
pero es que yo vivo en Santiago asi que desde Rancagua para mi es sur…
En todo caso, pretendo llegar hasta Chiloe y después a la vuelta pasar por Temuco a visitar y pegar en la pera donde unos parientes, que no veo desde hace 2 años por lo menos.
!bravo!
!bravo!
!bravo!

Uhhhhhhhhhhhhhhhh, Temuuuuuuuuuuuucooooooooooo !!!
Linda ciudad, entre los cierros Ñielol y el Conun Huenu y el rio Cautin, puuuuuuuuuuura naturaleza

mai mai lamwen Sakura! :smiley:

Todavía no se muy bien donde queda, pero hace unos 10 años aprox. cuando sali de 4º medio fuimos de paseo a Lonquimay y nos bajamos del tren en Victoria…
Eso es todo lo que conozco del Sur

Lloraaaaaaaar!!!

siempre ke me opagan trato de darme un gusto, aunke sea poko… un cafe riko, una torta, o ropa o algo… dependiendo de cuanto dinero tenga ke pagar (ke por lo general es harto)

[QUOTE=sakura]Todavía no se muy bien donde queda, pero hace unos 10 años aprox. cuando sali de 4º medio fuimos de paseo a Lonquimay y nos bajamos del tren en Victoria…
Eso es todo lo que conozco del Sur[/QUOTE]
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… 10 años? O sea que andamos cerca de grupo etáreo, ejemmmm, ejemmmm !galan! !bravo!

Aqui te dejo un plano de Temuquito para que te guíes al llegar !letras!

y después pretendo seguir a Valdivia… vamos a ver hasta donde me alcance ER SUERDO

ahora, juntar dinero para irme al norte!!! ea, ea, ea!!!