¿Que haras en las vacaciones?

descanzar y tratar de irme muy muy lejos…

IRME A LA XIIIIINA
primera semana reservada
la segunda y tercera… veré donde me dejo caer… :stuck_out_tongue:
cuarta… en casita descansando de la primera, segunda y tercera :smiley:
quinta, enchufando las neuronas para el trabajo, mi tesis y el colegio :frowning:

asi como voy cacho que memoria y en febrero unos dias a la serena o coqiuombo…despues lo anterior y ver pega igual

trabajar… trabajar… necesito un trabajo, por eso voy a stgo. >_<

Ojalá dejar pega asegurada pa’ marzo.
Lo que queda de enero, hacer lo que se pueda con las pocas lucas libres que me quedan. Ojalá ir un día por lo menos a Valpo a la cumbre mundial de tango!!!
Febrero, mi cumple en Perú, seeeeeeeeeee!!! :smiley: :smiley: :smiley:

mmm…

nada solo me quedare en santiago…quisaz me arranque por ahi

mmm… despues de este viernes descansar y buscar relajadamente pega

Si saben de algo barato en Valdivia me avisan porque quiero pasar una noche ahí antes de seguir a Puerto Montt.

Su viajecito a la playa…placitas…museos…cine…y tengo ganas de ir al jardin japones y al teatro en el parque…

salir en autito :smiley:
pichilemu?

aaaaaahhh ni idea xD
siempre veo esas cosas a fines de enero, y salgo sus wenas semanas en febrero =D

¿Alguien me puede explicar que son las vacaciones, ahhhh? :smiley:

[QUOTE=sakura]Si saben de algo barato en Valdivia me avisan porque quiero pasar una noche ahí antes de seguir a Puerto Montt.[/QUOTE]
Que tan barato, ah? !galan!

mm…regalonear y viajar :smiley:

Tirarmenlas…

[QUOTE=Checho]¿Alguien me puede explicar que son las vacaciones, ahhhh? :smiley:

Que tan barato, ah? !galan![/QUOTE]
algo así como 15 a 20 lucas las doce horas con baño privado, es decir, pasar la noche y poder ducharse para salir al otro día… eso!letras!

dormir todo lo q aun no duermo

[QUOTE=sakura]algo así como 15 a 20 lucas las doce horas con baño privado, es decir, pasar la noche y poder ducharse para salir al otro día… eso!letras![/QUOTE]
quieres que consulte ?

[QUOTE=sakura]Si saben de algo barato en Valdivia me avisan porque quiero pasar una noche ahí antes de seguir a Puerto Montt.[/QUOTE]

cuando estuvimos en los JIM
nos keamos en una pension donde cobraban 4
lukas por persona es piezas induviduales y compartidas…

igual barato…

Toy puro dando la hora :frowning:
Pero pasandolo bien igual :smiley:

Re: que haran en las vacaciones?

[QUOTE=Juan_Roberto]nooo que errror, hay que arovechar las vacaciones ùltimas, después ya no se va a poder descansar en dos años por lo menos

yo creo que lo mejor es descansar y viajar para renovarse![/QUOTE]

[size=“3”][color=“purple”]esO serán uds…
Yo tengO 2 meses de vacaciOnes

  • 2 semanas de inviernO
  • 1 de Septiembre!!! !galan![/color][/size]