Que harias si fueras del sexo opuesto?

a mi tpoko me gustaria ser mina

yo creo que al final las mujeres la llevan…lo bueno de ser hombre podria ser que son lmas insensibles!!

yo diria ke no nos preocupamos por tantas webas

no me gustaria ser mujer, además sería una mina muy fea…jajaja…bueno poniéndonos serios si fuera mujer yo cacho q sería lesbiano, o por ultimo me correría mano solo:D

hay cosas que son feas en un hombre tanto como en una mujer en todo caso

jaja, esa fue como una patá directa en los senos…jaja

si yo fuera mina aparte de ser lesbiana como dije antes, saldria con un escote bien grande pa reirme de la cara de babosos ke pondrian los hombres

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]y pa’ k decir de los cambios hormonales
el tener k depilarse
fajas y pantys varias…
ser mujer es un caxO!!!
( aunk no niego k hay veces k me ENCANTAH ser mujer!!)[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Hay hombres que tambien las usan … bueno al menos son de ese sexo. :smiley:

si los TUNOS…y hay que tener webos pa usarlas por ahi…

[QUOTE=Lloyoro]si yo fuera mina aparte de ser lesbiana como dije antes, saldria con un escote bien grande pa reirme de la cara de babosos ke pondrian los hombres[/QUOTE]

Es muy entretenido hacer eso!

seeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

pero insisto, lo primero seria mear de pie… pa cachar q onda jajaja

Ta diciendo… mear de pie y andar sin polera

Yo creo que lo mejor de poder ser mujer es entrar gratis a algunos lugares, tomar gratis y comer gratis…y poder arreglarte el rostro con maquillaje

[QUOTE=FARAY]Yo creo que lo mejor de poder ser mujer es entrar gratis a algunos lugares, tomar gratis y comer gratis…y poder arreglarte el rostro con maquillaje[/QUOTE]
.

Jajajaja toda la razon… no lo habia pensado

jajaja concuerdo 100%

participaria en esos team fructis o cachantun o coca cola, ganaria millones y me iria de viaje el resto del año :stuck_out_tongue:

O me meteria con un futbolista o un tenista… y lo pasaria la raja…

Invento un cawuin me arreglo las tetas y listo…

[I]HARIA LO QUE HACE UNA MUJER.[/I]

tendria mi propio puticlub en un barrio bkn…:smiley:

si fuera del sexo opuesto?..mmm :confused:

de seguro jugaría a “quién mea más lejos” :smiley: ó a hacer dibujitos en la arena :P… que entretenido

sólo eso!arti!

[QUOTE=laper]Es muy entretenido hacer eso![/QUOTE]
pucha nu te aparesiste por antofa pa ver mi cara de baboso al ver tu escote XD