¿que importancia guarda la Epistemologia para el Trabajo Social?

la epistemologia¡¡¡¡¡ dificil? para nada …es facinante…a mi me abrio la mente …de conocer mas de una verdad …de un saber…

Respuesta: ¿que importancia guarda la Epistemologia para el Trabajo Social?

pero que es o cual es la epistemologia del trabajo social todos dan opiniones pero ninguno la da asi como textual lo que se pide que lata

MMMM… Por lo menos ya sabemos por qué estamos como estamos en materia de TS, si no se han dado cuénta la mayoria de los autores que han sistemátizado sobre nuestra disciplina son de afuera, tenemos el deber de generar conocimiento investigativo a partir de la episte, ya que lo que hay si bien es cierto en bueno, es insuficiente. Si no tenemos claro cual es la importancia de la investigación en TS todas las demases disciplinas nos seguiran mirando para abajo.
Eso

Será importante la episte para ts?

muchas gracias amigos por su tiempo para darme una respuesta fue muy interesante todos sus aportes se agradece .
MARINA.

La verdad es saber epistemologia para el ejercicio de trabajo social es fundamental, ya que ahi estan parte de las bases de la acción que uno emprende. En lo personal creo que no deben dejar fuera la epistemologia del trabajo social, por lo menos es lo que mi profesora de ese ramo es lo que me dijo, y de verdad les digo ella es la más seca de chile (Teresa Matus).
Especificamente si quieres sabes sobre epistemologia solo basta con que pongas ese nombre en google y ahi ya tienes mucha información, pero de verdad les digo que no dejen pasar epistemologia asi como asi.
Trabajo social no es solo praxis

Los invito a un curso de flores de bach que se va a hacer en enero dirigido a profesionales y estudiantes del área de las ciencias sociales y educación. Es una herramienta excelente para apoyar a los niños y sus padres sin doparlos.
Pueden ver más info en Untitled Document