Respuesta: Que instituto imparte mejor la carrera y porque tecnico en laboratorio cli
ola soy fernanda y egrese de tecnico en laboratorio clinico de banco de sangre en el instituto duoc uc
bueno respecto al tema de discusion no es lo mismo q ser tecnologo medico pero tampoco se gana tampoco como lo indicas
bueno este es mi primer año de trabajo y trabajo en el 3º turno y gano 380.000 y si trabajas en el cuarto turno mejor te va a ir pero te cambia too lo q es el sueño porq trabajas dos de dias y dos noxes y depsues tienes libres
ami me encanta mi traba ja tnbm queria estudiar tecnologia medica pero no tenia la plata y opte por esta carrera yo me especializo en laboratorio y me encantaaaa
Respuesta: Que instituto imparte mejor la carrera y porque tecnico en laboratorio cli
Hola me llamo Fernando,y me gustaria sabér,cuanto gana yn técnico en rayo x en Chile pués yo quiero viver en Chile,yo voy hacer la ´tecnica acá en brasil,acá sé que gana bién pero no sé en Chile, si alguén puder me decir yo le agradesco sáludos des de Brasil 
Soy técnico Laboratorista clinico banco de sangre e Imagenología sueldo promedio 380.000 inicial hasta 650.000 dependiendo en el sector que trabajes publico o privado, trabajo como encargado de calidad y calibración, debes estudiar un santo tomas o ennduoc uc
Hola, yo hace unas semanas me titulé de la carrera TLB en el instituto enac y lo recomiendo en super bueno y completo, cuando hice mis practicas en hospitales o laboratorios privados la mayoria de los tecnicos eran de enac.