Que llevas dentro de tu bolso en un dia de clases comun y corriente

Hummm… casi nada: 1 block que uso para todos los ramos (porque casi no escribo); como 3 lápices de pasta (porque no falta la compañera que necesita uno); el termo y su servicio correspondiente (o me cago de hambre todo el día); mi botella con agua (lóoogico, es mi adicción =p); el celu (que me carga!); el pendrive (o me aburro como ostra en mis dos horas de viaje a la U) y uno que otro libro (relacionado con la carrera o de mi colección personal).

Creo que eso es todo, porque el $$$ y el pase siempre están mi pantalón… =D

Agenda
Cuadernos
Libros
Lápiz Rojo, negro, verde
Fotocopias
Lentes
Pase escolar
Billetera
Calculadora
$
Llaves
El diario
Dulces
Antiácidos
migranol
Algodón
Confort
Termo con almuerzo
Bebida
Chicles
Cepillo de dientes
Maquina de afeitar eléctrica, (por si no llego a casa)
Pinzas (por las astillas)
Pañuelo desechable (por si veo a alguien llorar después de una prueba)
Una camisa (por si no llego a casa)
Una bebida
Bastón electroshock 500.000v Cortesía de la casa del espía (solo cuando llego muy tarde a casa)

Ni me pregunten como me cabe todo en mis bolsos, pero me tengo que comprar como 3 en el año por que no aguantan el peso y la forma de cargarlo :stuck_out_tongue:

el pendrive, la petaquita un cuaderno y 1 lapiz

en mi bolso , lapices muchos, celular, calculadora, agenda, pendrive, llavero (mi eterno doraemon) credenciales varias, un mini perfume, pañuelo desechable y colacion cuando me quedo todo el dia en el trabajo.

tambien olvidaba una chaqueta siempre ando con una chaqueta proque nunca se si vuelvo a la casa

Yo ya no tengo clases :frowning:
pero ahora llevo en un dia cualquiera:

El libro que leo
billetera
botella con agua
espejo
un par de aros
celular
encendedor
cigarros
un lapìz
algo para agarrarme las mechas
la pendrive
y por si las moscas… un cd con mi book y un sobre con mi currículum :smiley:

agenda
cuadernos
un lapiz
billetera
muuuchas fotocopias
llaves del depto
celular
cds
pendrive
medicamentos

[QUOTE=Sigfrid]que llevas dentro de tu bolso en un dia de clases comun y corriente??

a ver primero sin estuche tiro mi unico lapiz pasta Bic siempre a medio gastar jaja y uno de mina y goma por si acaso en una seccion del bolso
ando con la sercha, la escuadra, papel milimetrao puras cosas que no necesito pero que son para geografia, todos los dias no me doy el trabajo de sacarlo y ya se me rompio una escuadra ¬¬ una carpeta con mas de 50 fotocopias y papeles varios…
los cuadernos y uno sin tapa ajajajaja
papeles, papeles y papeles en el bolso
guardo el pase en el bolso al igual q boletos y plata poca si si falta…
guardo basura llegue a tener como no se cuantos envoltorios (que gente mas sucia)
guardo tambien el poleron o cuello cuando sale el sol…tambien guardo los zapatos de futbol ya q me voy de la U a jugar por la facutad…entre toda la manga de cuadernos y papeles llega a ser asquereroso jajajaja pero con su respectiva bolsita lider ajajajaj…

Bueno ahi pongan sus cosas mas comunes y cosas no tan comunes que llevan a la Universidad…en un dia cualquiera…[/QUOTE]

un cuaderno… un lapiz (con cuea)… casi siempre tres libros… uno de poesia, uno de filosofia y otra ea de turno… (los libros de estudio son para las ocaciones que se precisen) … una cacha de apuntes (rara vez los saco de la mochila, solo cuando se hacen insostenibles) … mmmm en otoño/invierno la bufanda, en primavera/verano los lentes de sol… y todo lo otro en los bolsillos, yo si que los uso… la billetera, la plata (que va fuera de la billetera jajajajaj, los cigarros, encendedor, llaves, discman, una cacha de numeros de telefono anotados en papeles locos… y todo lod emas que llegue a mis manos…

llevo

mi estuche
jabon
mis billetera
un cuaderno
las llaves de mi casa
pañuelos

Fonendo
timbre
aparato de presion
miles de medicamentos
lapices
vademecum
Manual de medicina interna
articulos de aseo (gel, cepillo, pasta, confort,etc.)
talonario de recetas
delantal
Manual de pediatría

Creo que es todo

llevo 1 o 2 cuadernos
unos lapices
fotocopias
habeses alguna tesis
mi billetera
confort
una cachantun mas
y el silbato de scout (lo ando trallendo toda la semana por que se me queda en la mochila)

llevo mi billetera con el pase y el carnet de identidad, un calendario de bolsillo
monedas con un monedero
un palillo para amarrarme el pelo
lapices, cuaderno del ramo pertinente
corrector, destacador
colonia
maquillaje
envases de dulces
envases de chicle
cigarros
Celular
peineta

[QUOTE=Sargon]Agenda
Cuadernos
Libros
Lápiz Rojo, negro, verde
Fotocopias
Lentes
Pase escolar
Billetera
Calculadora
$
Llaves
El diario
Dulces
Antiácidos
migranol
Algodón
Confort
Termo con almuerzo
Bebida
Chicles
Cepillo de dientes
Maquina de afeitar eléctrica, (por si no llego a casa)
Pinzas (por las astillas)
Pañuelo desechable (por si veo a alguien llorar después de una prueba)
Una camisa (por si no llego a casa)
Una bebida
Bastón electroshock 500.000v Cortesía de la casa del espía (solo cuando llego muy tarde a casa)

Ni me pregunten como me cabe todo en mis bolsos, pero me tengo que comprar como 3 en el año por que no aguantan el peso y la forma de cargarlo :p[/QUOTE]

Te faltaron…

la rueda de repuesto, la gata hidraulica, los reflectantes de emergencia y el botiquin de primeros auxilios :smiley:

[QUOTE=medulla]habeses alguna tesis
[I]A veces …[/I]

y el silbato de scout (lo ando trallendo [I]trayendo[/I] toda la semana por que se me queda en la mochila)[/QUOTE]

!letras! :coffee:

mis guantes sin dedos
cigarros
celular
billetera
mentitas
la caja de los lentes
un cuaderno
lapices
audifonos
mentitas tiradas en toda la mochila
minas
el almuerzo
:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Er pRoFe]mis guantes sin dedos
cigarros
celular
billetera
mentitas
la caja de los lentes
un cuaderno
lapices
audifonos
mentitas tiradas en toda la mochila
[B][SIZE=“4”]minas[/SIZE][/B]
el almuerzo
:P[/QUOTE]
!shock!

[QUOTE=Checho]Te faltaron…

la rueda de repuesto, la gata hidraulica, los reflectantes de emergencia y el botiquin de primeros auxilios :smiley:

!letras! :coffee:[/QUOTE]

jaja si te contara todo lo que llevo en el auto … hasta el disco para asados me da lata bajarlo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]!shock![/QUOTE]

emmm… si, llevo MINAS en la mochila…

presenta alguna po, acaparador :stuck_out_tongue:

Aer…
Llevo unos 2 cuadernos normales, mi cuaderno de pauta, lapices, mi diapason, mis lentes, la agenda de la U, mis libros de piano y… eso normalmente.
LCELF!
Oz!

Agenda, Tres cuadernos … lapices negro azul rojo, grafito, goma … billetera, portapase de Michelle Estoy Contigo … Revista de Informatica … calculadora, live cd de ubuntu, muchos papeles con numeros de telefonos que conservo en el original, apuntes de algun programa, impresiones de las clases, cajita de herramientas basicas (por si hay que abrir algun pc) y un pack de cds con todo lo necesario para una optima instalacion tanto en linux como en windows. carpeta de las js con algunas lecturas necesarias y el diario 7.