logre ayudar a una compañera, subirle el animo, y darme cuenta q tengo la capacidad de dar felicidad a mucha gente
Logré deprimirme de nuevo
arreglar internet
y pasar una plancha
SEr aplaudido junto con mis compañeros de la Compañia Apacheta - Chanchito Verde despues del EXITOSO ESTRENO DE “PECADOS = PELIGRO”… Salio la raja… de hecho se me rajo el pantalon en el esenario, pero piko el espectaculo debia continuar ; pero nadie se dio cuenta (no se como, por ke podia sacar la cabeza por la parte ke se rajo), y muchos aplausos …
/pd : menos mal ke no me puse calsonsillos blancos… o peor aun menos mal ke no estaba a lo gringo
Darme cuenta más aún que la amo mucho.
dormir hasta las 10!!!
por lo menos desde principio de año que no dormia despues de las 8
:D:D
eh eh colale
Lo que logré hoy:
-
Un profesor me odia, aunque en realidad no me importa mucho cuando los errores son de el. Odiar por decir la verdad es el mejor efecto de un mal trabajo.
-
¿De que me sirve como sociologo saber como sirve un horno de cremado de basura?.. a no ser que haga un estudio sobre las relaciones sociales alrededor del horno… Le hice esa pregunta a un profe en una evaluacion oral, aunque en realidad no tiene mucho de profesor, es un tipo que habla de su trabajo y nada más… De todas formas aprové el ramo, conseguí tesis alli y una profesora que si sabe integrar al trabajo…
-
Sacar adelante las elecciones de sociología. Como vocero oficial del TRICEL me di el gusto de azotar a los candidatos… no querían política? Hagamos política de verdad, terminemos el juego de niños…
4.Alimentar mi gato.
- Escribir un rato aqui antes de salir a ver que pasa con eso…
terminar mi practica por fin…sentirme bacan por eso y valorada en lo que hice!!
(linda despedida!!)
me senti feliz! fue la primera vez que recibia un cheque por mi trabajo!
logre ayudar a medio mundo hoy
logré atender el telefono de la oficina! xD por fin! maldito telefono, no me pillarás otra vez!!!
ver que los esfuerzos valen la pena
SER MISTER JOTE POR 10 MINUTOS
ANTES DE DARME CUENTA DE LA PIFIA DEL
ROJO…
JAJAJAJA
jajaja abuuu
PERO LOGRE SER HOINRADO AHORA
OTRO WN SE HUBIERA KEDAO PIOLA…
exactamente
Ser miss faculty sin tener idea de cómo logré eso jajaja
hablar tranquilamente con mi nonna
Bueno entre anoche y hoy … ehhh Una caña infernal!!!
ir al gimnasio porke keria, no por obligacion
Cansarme más ke la puta caminando jajajajajjaa
logre relajrame por fin un rato!