Que mascota elijo?

los pegaso están más IN en too caso…gaia

los pit-bull estan de moda

mejor un rotweiler, jaja

debiese elegir un animal pequeñlo ojala no un perro por su bien
un gato depende de que tipo de depasrtamento hablamos

un erizo es una muy buena opción para departamentos de varios pisos
los gatos son buena opcion si hablamos de und epartamento donde puede moverse mas alla del departamento propiamente tal

Comprate un Dios del copete … asi como Rojo… lo puedes llevar incluso en tu mochila …

jjajaja

y un hurón??? están de moda y son bonitos

Búscate uno de estos…

[QUOTE=Envy]Búscate uno de estos…

[/QUOTE]

no se ve la imagen

pero er_profe dijo que queria un perro o no?

ademas los gatos no le sirven ya que parece que es alergico…

no recomiendo un erizo si es que eres un ser nocturno…

Yo tengo un fox-terrier.Es muy tranquilo y lo principal, son limpios y no botan pelo porque son bien peladitos( a diferencia del yorkshire que se debe llevar al peluquero,peinarlo,lavarlo y otras hueas).Aemas no tien pulgas…

todos los perros tienen pulgas, hasta el más fifi. Además, ¿como va a ser feliz tu perro sin pulgas? (el dicho versa: más feliz que perro con pulgas) Sigo optando porque adoptes un perrito callejero chico de porte.

Hay lugares donde se pueden adoptar perritos, hay puedes en contrar uno que llene tus espectativas:)

[QUOTE=Envy]Búscate uno de estos…

[/QUOTE]
de estos…ahi si?

Pero esos perritos tienen cara de mañosos, tienes que buscar un tierno, ya que me parece que tu asi lo eres…

Es cierto que un perro no es lo más adecuado en un depto… pero creo que si tienes los cuidados necesarios, siempre un perro va aestar mejor en un depto que en la calle, por eso: ADOPTA :wink:

De todas maneras, mira este link sobre perros para depto:
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/drzoo/guiamascota4.php?d=10204

Si no, busca una mascota que no requiera tanta actividad…

Saludos!
:slight_smile:

[QUOTE=Envy]de estos…ahi si?

[/QUOTE]

él no tiene cara de buenos amigos…:frowning:

Adopten perritos callejeros!!! Yo adopté uno, aunque la cagá chica me salió re cara, jajajajajaja, es epiléptico el pobrecito, y las pastillas salen como 10 lucas mensuales, más doc cada 6 meses, pero vale la pena. Callejero, enfermo y too, igual quiero a mi guaren chico, siempre me mueve la colita cuando toy triste!!!

[QUOTE=Mala_Persona]él no tiene cara de buenos amigos…:([/QUOTE]
no, no encuentro tenga cara de malo, tiene como cara de serio, de inteligente, casi humano…y es ELLA a proposito, buta quiero un perro así…además yo ceo q está confundíos…es un perro re chico…bulldog francés

[QUOTE=Envy]no, no encuentro tenga cara de malo, tiene como cara de serio, de inteligente, casi humano…y es ELLA a proposito, buta quiero un perro así…además yo ceo q está confundíos…es un perro re chico…bulldog francés[/QUOTE]

bueno ella , tiene cara de él…jaja

le faltan los puros lentes y parece intelectual…!crazy!