Que opinan de la música de los años 60, 70 y 80?

[QUOTE=LadyMustaine]bueno como dije en esos años habia de todo

me gustaba el rock de la epoca, el metal, la sicodelia por ejemplo grupos como

blacksabbath, ac/dc, meat loaf, kiss, ten years after, janis joplins, jethro tull, deep Purple, Aretha Franklin, KC, the who, queen, etc etc…

me gusto toda la epoca Glam tambien.

lo que no me gusto fue el surgimiento del punk durante lso 80 y la musica rock latina 80 no me gusta mucho tampoco[/QUOTE]

Pa variar mi mana sacandome las palabras de la boca po!!!
Para mi: Black sabbath, Deep purple, Jethro tull, Frank Zappa, Los jaivas (rock sicodélico-andino chileno de alta calidad :smiley: ) Ten Years After, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Rolling Stones (en ésa época, antes de ponerse más “centrados” en la época Simpathy for the devil o paint in black), King Crimson (de los 70 u 80? uta si mi memoria ta cada día más fallada) Aerosmith en esa época también (no sé si era 80 o 70, la época del “mama kin” donde sale “dream on”) la parte sicodélica de los beatles, kiss, the who, the guess who tb jojojo, ac/dc, todo eso de los 70’s y de los 80’s el glam (mi época de bebé) y los cuatro jinetes del apocalipsis :smiley: (Megadeth, Metallica, Anthrax y Slayer) además de mis amados Iron Maiden, Danzig… no sé hay demasiadas bandas grandiosas…
De rock latino me quedo con sumo no más, no me gusta la música latina de los 80, de hecho la odio jajaja me trae buenos recuerdos pero me tiene chata también…
Y por supuesto de los años 60’s aunque no soy muy docta me encanta la música… tanto los recuerdos de la nueva ola como la música extranjera como The mammas and the papas, Dean Martin, Frank Sinatra, no cacho mucho de los años…!!!
Eso sí, me pasa mucho que yo escucho canciones y las ubico pero nunca sé quién miercale está cantando ni como se llama la canción… eso es lo que me pasa con los 60’s…
Yo me quedo lejos con los woodstock de los 70 :smiley: no soy hippienta pero amo la sicodelia y los tarros :smiley:

Earth wind and fire, Kool and the gang, Aretha Franklin, Joe Coker, KC and the sunshie band, James Brown, Geroge Clinton and the parliament funkadelic…rulz!
De la musica antigua la de más exito fue la onda disquera! La de los Afros de de 1 metro…asi y todo se ganaron el odio de todos los que añoraban la onda woodstock por considerarlos una onda “vacia”.

La onda disco llegó a poner alegria y luchar por la igualdad entre negros y blancos más que nada. Y se agradece.

Tengo un programa en mi Radio llamado Décadas en el cual comparto toda esa musica de los 60s a los 90s pero mayormente 70s y 80s que son las dos decadas que mas me gustan y entre clasicos y muchos no tanto y temas perdidos que ya no se escuchan habitualmente compartimos 2 horas con esa gran musica por America FM Uruguay
Perdonen por dejar el nombre de la radio, pero es una pena que habiendo tanta gente queriendo escuchar esa musica no encuentren un lugar donde

Hola, desde hace cuatro años hago un programa llamado Decadas que mayormente irradio esa musica, 70s, 80s, 90s dejo la pagina de mi radio para quien guste oir de buena musica https://www.facebook.com/groups/1810906332478664/?fref=ts
Saludos para todos
Sale todos los martes y viernes a las 8 PM de Uruguay